24 ene. 2026

Los hermanos Higuaín, positivos por coronavirus

Los hermanos Gonzalo y Federico Higuaín y Leandro González-Pirez, jugadores del Inter de Miami, dieron positivo por coronavirus este jueves en la previa del partido contra el Nashville, según informaron diversos medios locales.

ppitaa.jpg

Gonzalo Higuaín, delantero del Inter Miami.

El equipo de la costa este estadounidense, que se juega acceder a la fase final de la liga este viernes, dio a conocer el jueves que al menos cinco jugadores de la plantilla dieron positivo por COVID-19 en la prueba que se le hizo al equipo antes de viajar a Nashville.

Este viernes, varios medios locales han dado a conocer que “según fuentes de la liga” tres de los cinco positivos del equipo de Florida son los hermanos Higuaín y el defensor central González-Pirez.

El Inter de Miami, equipo presidido por el exfutbolista inglés David Beckham y dirigido por el uruguayo Diego Alonso buscará el pase a la fase final de la Major League Soccer en el encuentro que los enfrentará este viernes ante el Nashville SC.

Más contenido de esta sección
El Paris Saint-Germain consiguió la victoria en su visita al Auxerre con un tardío gol de Barcola (0-1), lo que sirve a los parisinos para dormir líderes de la Ligue 1.
Una empresa paraguaya figura en una investigación periodística del medio Clarín por lavado de activos provenientes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
El brasileño Casemiro se irá del Manchester United a final de temporada cuando se acabe su contrato con el club inglés.
Por segundo año consecutivo, el Flamengo de Brasil se ubica en el top 30 de los clubes más millonarios del mundo, el mejor financiado de América.
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, aseguró que “el fútbol es el deporte más democrático y el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá quiere unir al mundo”, durante su intervención en el foro económico de Davos, donde apoyó al presidente estadounidense, Donald Trump, después de que este presentara la junta de paz para Gaza.
Real Madrid despejó la crisis con una goleada categórica ante el Mónaco en la Champions League.