08 may. 2025

Los grandes salen a escena en la Copa Paraguay

Se dio a conocer la programación de la cuarta y quinta semana de competencia de la Copa Paraguay donde los equipos grandes tendrán su estreno.

Cerro Porteño

Cerro Porteño debutará en la Copa Paraguay ante su vecino Atlántida.

Foto: Prensa - CCP

Pasó la Copa América para la Albirroja y la Asociación Paraguaya ya va pensando en el certamen doméstico para el segundo semestre del año.

La Copa Paraguay dará el puntapié a la segunda mitad del año con los compromisos correspondientes a la cuarta y quinta semana de competencia. Resaltan la aparición de los grandes y los equipos de Primera que debutarán en la edición.

Semana 4:

Martes 9 de julio:

Cristóbal Colón de JAS vs. Fernando de la Mora, a las 17.15 en el Ghunter Voghel.

Olimpia vs. Sportivo Limpeño, a las 19.45 en el Manuel Ferreira.

Miércoles 10 de julio:

Sport Valenzolano vs. General Caballero de JLM, a las 13.00 en el Leandro Ovelar de JLM.

San Antonio de JLM vs. Libertad, a las 15.00 en el Leandro Ovelar de JLM.

Jueves 11 de julio:

3 de Febrero vs. Nacional, a las 17.15 en el Luis Salinas de Itauguá.

16 de Agosto vs. San Lorenzo, a las 19.45 en el Luis Salinas de Itauguá.

Semana 5:

Martes 16 de julio:

Presidente Hayes vs. River Plate, a las 17.15 en el Ricardo Gregor.

Primero de Marzo vs. Luqueño, a las 19.45 en el Ricardo Gregor.

Miércoles 17 de julio:

Porvenir vs. Sol de América, a las 17.15 en el Luis Salinas de Itauguá.

Atlántida vs. Cerro Porteño, a las 19.45 en La Nueva Olla.

Jueves 18 de julio:

Santo Domingo vs. General Díaz, a las 17.15 en el J.J. Vázquez.

Sudamérica de Paraguarí vs. Santaní, a las 19.45 en el J.J. Vázquez.

Embed

Más contenido de esta sección
Facundo Zabala, quien ayer hizo su primer gol en los superclásicos con la camiseta de Olimpia, se mostró satisfecho por el rendimiento del equipo en la victoria 2-1 ante Cerro Porteño, en La Nueva Olla, en donde el Decano no pierde en sus últimas ocho presentaciones y que el Decano lo dejó hirviendo ante la decepción de los locales.
En el Franjeado todo es alegría y la cuenta oficial de la institución aprovechó para tirar dedicatorias en las redes.
Fabián Bustos se mostró feliz tras la victoria en el clásico y tiró una frase picante.
Con su victoria de este sábado en La Nueva Olla, Olimpia consiguió superar en el historial de triunfos a Cerro Porteño.
Gastón Olveira retornó a la titularidad en el arco de Olimpia tras una larga ausencia.
Luis Alberto Monzón, uno de los mejores 10 de la historia del fútbol paraguayo, gran protagonista de los superclásicos de antaño, valora presente y pasado de los famosos choques entre los trasatlánticos de nuestro país.