Fútbol Internacional

Los goles de la histórica conquista en Atenas

VIDEO. La cuenta oficial de los Juegos Olímpicos recordó todos los goles de la selección paraguaya camino a la medalla de plata en Atenas 2004. En esa oportunidad, la Albirroja alcanzaba el máximo hito para el deporte nacional.

A medida que pasan los años, se hace más grande el recuerdo de la histórica gesta alcanzada por un equipo de este país en unas Olimpiadas. En el 2004, la Selección Paraguaya de Fútbol logró lo que ningún otro paraguayo había conseguido, subir al podio y colgarse una medalla.

Ese equipo de Diego Barreto, Carlos Gamarra, Julio Manzur, José Devaca, Emilio Martínez, Edgar Barreto, Pablo Giménez, Julio González, Fredy Bareiro, José Cardozo, por mencionar a algunos, comandados por Carlos Jara Saguier fueron despachando rivales hasta alcanzar la final de la rama masculina.

La Medalla de Oro quedó para los argentinos gracias a Carlos Tévez, pero los nuestros se quedaron con la de Plata, un histórico hecho que aún no pudo ser superado.

La cuenta oficial de los Juegos Olímpicos recordó todos los goles paraguayos, en ese camino que concluyó en el estadio Olímpico de Atenas.

Embed

Dejá tu comentario