28 mar. 2024

Los goles del triunfo de Cerro ante Atlético Paranaense

Cerro Porteño superó por 2-0 a Atlético Paranaense en un compromiso amistoso disputado en el Arena da baixada de la ciudad de Curitiba con anotaciones de Fernando Amorebieta y Joaquín Larrivey.

Fernando Amorebieta

Fernando Amorebieta es felicitado por sus compañeros tras convertir.

Foto: EFE

El Ciclón sorprendió de entrada con la pelota parada antes que se cumpla el primer minuto de juego, donde Federico Carrizo con un tiro libre desde el costado derecho mandó el balón al centro del área y el central venezolano, Fernando Amorebieta conectó de cabeza para el primer tanto de juego.

En el inicio del segundo tiempo, los locales hicieron una mayor presión y tuvieron la oportunidad de marcar desde el punto penal, pero el tiro ejecutado por el argentino Marco Rubén fue atajado por el golero Juan Pablo Carrizo.

En el minuto 69, el delantero Diego Churín fue derribado dentro del área de Paranaense por Robson Bambu y que el atacante Joaquín Larrivey cambió el penal por gol, con un fuerte remate al techo del arco del conjunto brasileño cerrando el juego.

Cerro Paranaense

Más contenido de esta sección
Manolo sigue sumando minutos en los entrenamientos, perfilando el equipo para su debut en ambos frentes.
VIDEO. En medio de un ambiente caldeado se realizó la Asamblea General Ordinaria de Cerro Porteño.
Cerro Porteño sigue con los trabajos bajo las órdenes de su nuevo entrenador, el español Manolo Jiménez, que activa desde el miércoles y suma minutos al frente del equipo.
Cerro Porteño inició una nueva etapa bajo la conducción del español Manolo Jiménez, que tomó el mando del equipo, que busca remontar en el torneo Apertura y que tiene como principal objetivo tomar protagonismo de entrada en la Copa Libertadores.
En el marco del I Congreso Internacional “Fútbol para la Inclusión y el Desarrollo”, organizado por la Fundación River Plate, la Fundación Club Cerro Porteño fue destacada como un caso de éxito en la región.
El entrenador Manolo Jiménez fue presentado de forma oficial en el Ciclón y en conferencia dio algunos trazos de lo que realizará con el cuadro azulgrana.