14 sept. 2025

Los goles del triunfo de Cerro ante Atlético Paranaense

Cerro Porteño superó por 2-0 a Atlético Paranaense en un compromiso amistoso disputado en el Arena da baixada de la ciudad de Curitiba con anotaciones de Fernando Amorebieta y Joaquín Larrivey.

Fernando Amorebieta

Fernando Amorebieta es felicitado por sus compañeros tras convertir.

Foto: EFE

El Ciclón sorprendió de entrada con la pelota parada antes que se cumpla el primer minuto de juego, donde Federico Carrizo con un tiro libre desde el costado derecho mandó el balón al centro del área y el central venezolano, Fernando Amorebieta conectó de cabeza para el primer tanto de juego.

En el inicio del segundo tiempo, los locales hicieron una mayor presión y tuvieron la oportunidad de marcar desde el punto penal, pero el tiro ejecutado por el argentino Marco Rubén fue atajado por el golero Juan Pablo Carrizo.

En el minuto 69, el delantero Diego Churín fue derribado dentro del área de Paranaense por Robson Bambu y que el atacante Joaquín Larrivey cambió el penal por gol, con un fuerte remate al techo del arco del conjunto brasileño cerrando el juego.

Cerro Paranaense

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño retoma las labores luego de su empate con Libertad, que significó dejar la cima de la clasificación del torneo Clausura.
Diego Martínez, técnico de Cerro Porteño, manifestó que la paridad con Libertad sirve por el peso que tiene el conjunto gumarelo.
Cerro Porteño trabaja de cara a su compromiso ante Libertad, que será este domingo en La Huerta desde las 16:00.
Cerro Porteño se prepara para visitar a Libertad, este domingo 31 en La Huerta de Tuyucuá, desde las 16:00, por la fecha 10 del torneo Clausura 2025.
Diego Martínez, DT de Cerro Porteño, analizó la derrota frente a Trinidense y dijo que el equipo hizo un buen partido hasta la expulsión de Carrizo.
Diego Martínez habló tras la eliminación de Cerro Porteño de la Copa Libertadores 2025.