14 abr. 2026

Los golazos de Paraguay en la victoria ante Turquía

VIDEO. Reviví los goles de Giovanni Bogado y Fernando Cardozo en la tercera victoria consecutiva de Paraguay en el Mundial India Sub 17.

cardozo.jpg

Cardozo celebra su anotación. Foto: @Albirroja

Paraguay superó a Turquía en su tercera presentación correspondiente al campeonato ecuménico de la categoría juvenil.

Giovanni Bogado y Fernando Cardozo pugnan por el gol más bello del 3-1 a favor de la Albirroja. Antonio Galeano hizo el tercero.

TACÓN DE CARDOZO

      Embed


TIRO LIBRE DE BOGADO
      Embed

Más contenido de esta sección
Vaya oportunidad tenía el Manchester United de dar un bocado a la Premier League y vaya cómo la desaprovechó. Pese a tener casi un mes para preparar este partido, el equipo de Michael Carrick perdió en Old Trafford contra el Leeds United en un duelo marcado por los errores de Leny Yoro, el doblete de Noah Okafor y la expulsión de Lisandro Martínez, por tirar del pelo a Dominic Calvert-Lewin.
El rival de Recoleta mañana en San Pablo alineará a Neymar, la estrella que vuelve a un torneo Conmebol luego de muchos años.
Un nuevo juicio por la muerte de Diego Armando Maradona contra siete trabajadores de la salud comenzará este martes en Buenos Aires, tras la anulación en mayo de 2025 del primero a causa de la destitución de una de las magistradas por su participación en la grabación clandestina de un documental dentro del tribunal.
VIDEO. Marcelo Moreno Martins marcó dos goles en Bolivia y tras el lance no dudó en dedicárselo al DT de la Selección Óscar Villegas.
VIDEO. El delantero paraguayo saltó del banco marcó para el Independiente del Valle que remontó un 2-0 frente al Cuenca.
Con nueve jugadores, Corinthians firmó un empate sin goles que tuvo sabor a victoria contra Palmeiras este domingo en el clásico del estado de São Paulo por la undécima fecha del Campeonato Brasileño.