25 sept 2026

Los elogios de Javier Zanetti para Miguel Almirón

Javier Zanetti, vicepresidente del Inter de Milán, elogió al jugador paraguayo de Lanús, Miguel Almirón, y dijo que tiene futuro europeo. Mirá.

fkfjfjfjf.jpg

Almirón la viene rompiendo en Lanús.

El volante paraguayo de Lanús, Miguel Ángel Almirón Rejala (22 años), tiene los días contados en el fútbol argentino.

Es que varios equipos europeos vienen sondeando al exCerro Porteño y todo indica que en enero se dará su transferencia al Viejo Continente.

El Inter de Milán fue uno de los clubes que preguntó por el mediocampista en el último mercado de pases, y su vicepresidente, Javier Zanetti, confirmó dicho interés.

Según publica el sitio Calcio Mercato, Zanetti elogió a Almirón y aseguró que el Inter sigue de cerca a la joya paraguaya. “Me gusta Almirón, lo he visto en varios partidos, en el fútbol europeo le irá muy bien”, dijo el exjugador de la Selección Argentina.

El libro de pases en Europa ya cerró. Todo indica que Almirón será transferido en enero al fútbol del Viejo Mundo. El Inter podría ser su destino.

Más contenido de esta sección
Un doblete de Erling Haaland, que contabiliza más goles que partidos con su selección, permitió a Noruega arrancar su andadura en la Liga de Naciones con una sufrida victoria (3-2) sobre Dinamarca.
Portugal comenzó este jueves la defensa de su título de la Liga de las Naciones al imponerse a Gales por 1-0 con un gol solitario de João Félix en el que fue el primer partido del nuevo seleccionador portugués, Jorge Jesus.
En vísperas de vivir su primer partido como seleccionador de Francia, Zinedine Zidane confesó que siente una emoción superior a la que tuvo hace 32 años cuando debutó como jugador con los “bleus”.
El entrenador Lionel Scaloni afirmó que tiene ganas de continuar en el banquillo de la selección de Argentina, aunque aclaró que hay “un montón de aspectos” para conversar con el presidente de la AFA, Claudio Tapia.
El jugador paraguayo de Olimpia, Eduardo Delmás, figura en tercer lugar de una lista de grandes proyecciones.
El futbolista Andy Caroll reveló en su biografía que sufrió abusos sexuales en 2021 y que la persona que cometió dicho delito acabó cumpliendo tres años de prisión.