01 ene. 2026

Los elegidos para la pretemporada azulgrana

Cerro Porteño realizará la parte fuerte de la pretemporada con 30 futbolistas que trabajarán bajo las órdenes del entrenador Francisco Arce.

ddiaz.jpg

Federico Carrizo seguirá en Cerro Porteño.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

Cerro Porteño inicia este sábado la parte más fuerte de la pretemporada y para ello fueron citados 30 futbolistas que quedarán concentrados en las instalaciones de La Nueva Olla.

Los juveniles que serán promocionados durante esta pretemporada son: José Miers, Ignacio Paniagua, Alex Acosta, Damián Bobadilla y Hector Bobadilla.

Resalta la ausencia de Luis Fariña, el mediocampista continúa resolviendo un problema personal, está con permiso y se aguarda por su presencia en los próximos días.

Para tranquilidad del hincha cerrista, entre los convocados aparece el argentino Federico Carrizo. Se dudó de la continuidad del extremo pero finalmente seguirá ligado a la entidad de Barrio Obrero.

Embed

Más contenido de esta sección
Los jugadores de Cerro Porteño todavía continúan de vacaciones mientras que el cuerpo técnico liderado por el uruguayo Jorge Bava planifica la pretemporada que arrancará el próximo viernes 2 de enero.
Carolina de Bestard es el nuevo rostro del movimiento Cerro Primero. Apunta a ser la primera mujer en llegar a la vicepresidencia del club.
Horas antes de Navidad, Cerro Porteño recibió una nueva inhibición por parte de la FIFA y estaría relacionada con la llegada de Matías Pérez.
El directivo de Cerro Porteño evaluó lo que dejó la temporada, apuntando a los posibles refuerzos para el 2026 en Cerro Porteño.
Como si de un coleccionista de trofeos se tratara, el técnico uruguayo Jorge Bava, actualmente al frente del Cerro Porteño paraguayo, va tomando con sus dirigidos los títulos que se disputan allá donde dirige.
La APF reconoció el compromiso y la gestión dirigencial de Juan José Zapag, quien deja dejará la presidencia de Cerro Porteño a finales de enero del año entrante.