16 jul. 2024

Los dos nacionalizados que tendrá Cerro Porteño

Dos futbolistas de Cerro Porteño completarán en los próximos días el proceso de nacionalización y dejarán de ocupar plaza de extranjero en el fútbol paraguayo.

WhatsApp Image 2024-05-29 at 9.24.58 PM.jpeg

Federico Carrizo no sería cupo de extranjero.

Foto: Andrés Catalán - UH

Los futbolistas Federico Carrizo y Diego Churín están por completar el proceso de nacionalización para dejar de ocupar la plaza de extranjero en el fútbol paraguayo.

En las próximas horas, el proceso será completado y Carrizo como Churín ya no ocuparían plaza de extranjero en Cerro Porteño.

El Pachi y Churín ya llevan un buen tiempo en el país. Si bien tuvieron experiencias en el extranjero y los años vividos no fueron continuos, ambos podrán optar por la nacionalidad paraguaya para dejar ser cupo en el conjunto azulgrana.

Más contenido de esta sección
Tijuana envió a Cerro Porteño una segunda oferta por el portero brasileño Jean Fernandes. En medio hubo fuertes cruces entre Lucas Domenech y Miguel Carrizosa.
Manolo Jiménez, entrenador de Cerro Porteño, continúa con la preparación del equipo que el próximo jueves desde las 20:30 recibirá al Athletico Paranaense por los playoffs de la Copa Sudamericana.
El plantel de Cerro Porteño cierra mañana la etapa fuerte de los trabajos, de cara al segundo semestre cuando afrontará tres competiciones.
Cerro Porteño cerrará su preparación con dos partidos amistosos en La Nueva Olla, con presencia de un equipo extranjero.
El plantel de Cerro Porteño prosigue este lunes con los trabajos de pretemporada, apuntando a lo que será el primer desafío del semestre, cuando enfrente a Paranaense.
Cerro Porteño presentó este viernes a Francisco Da Costa y lo hizo con una mítica escena de Breaking Bad.