07 may. 2026

Los dorsales que utilizarán los Romero en San Lorenzo

A la espera del anuncio oficial, en Argentina ya revelan qué números de camisetas utilizarán Óscar y Ángel Romero en San Lorenzo de Almagro.

memee.jpg

Ángel y Óscar Romero jugarán en San Lorenzo de Almagro.

Foto: Prensa Albirroja

Los paraguayos Óscar y Ángel Romero serán refuerzos de San Lorenzo de Almagro del fútbol argentino.

Los mellizos tienen previsto llegar al vecino país entre el miércoles y jueves de esta semana para firmar los documentos y ser presentados de manera oficial en su nueva institución.

De acuerdo a la cadena Fox Sports, los Romero ya tienen establecidos los números de casacas que utilizarán: Óscar lucirá la ‘10’, mientras que Ángel llevará en la espalda la ‘11’.

Embed

Los Romero llegan con distintas actualidades al Ciclón de Boedo: Óscar viene de realizar toda la pretemporada y de jugar su último partido oficial hace un par de semanas con el Shanghái Shenhua de China, mientras que Ángel estuvo parado prácticamente todo el primer semestre del 2019 debido a que fue relegado del Corinthians de Brasil tras no renovar contrato.

En un momento se especuló que, tras la eliminación de San Lorenzo en manos de Cerro Porteño en la Copa Libertadores, el equipo argentino ya no ficharía a los paraguayos, pero las negociaciones se hicieron igual y solo faltan las firmas para sellar el acuerdo.

Más contenido de esta sección
El Real Madrid de España sacó un contundente comunicado tras el incidente entre Federico Valverde y Aurélien Tchouaméni.
El paraguayo Julio Enciso aparece como titular y es pieza clave en el Racing de Estrasburgo para el partido de revancha (vuelta) de las semifinales de la UEFA Conference League ante el Rayo Vallecano. En la ida el equipo de la Joya cayó por 1-0.
Miguel Gareppe, empresario de jugadores, destacó la mentalidad y la determinación que siempre tuvo Alex Arce.
Fede Valverde y Aurelien Tchouaméni incrementaron este jueves su clima de tensión en el vestuario del Real Madrid, a tres días del clásico ante el FC Barcelona, con una discusión entre ambos que acabó con el uruguayo en el hospital, por, según dijeron fuentes del club a EFE, un incidente fortuito provocado por un resbalón en plena discusión.
El presidente de la Federación de Fútbol de Irán (FFI), Mehdi Taj, afirmó que se reunirá en los próximos días con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, para discutir la participación del país persa en el Mundial en Estados Unidos.
El Racing de Estrasburgo de Julio Enciso buscará este jueves revertir la serie frente al Rayo Vallecano con el objetivo de llegar a la final de la Conference League.