Fútbol Paraguayo

Los clasificados a la siguiente fase del Interligas

Finalizó la tercera ronda de eliminación del Campeonato Nacional de Interligas y emergieron los 6 clasificados para la cuarta etapa de competencia. 

Se disputó disputó este domingo la última fecha de la tercera ronda del Campeonato Nacional de Interligas y con ello se confirmaron las clasificaciones de seis selecciones para la cuarta fase del certamen.

Casadeña consiguió el segundo boleto en el Grupo 1 al derrotar por 3-2 a Minguera y acompañar de esa forma a Tebicuary, ganador de sus dos lances, que en esta jornada tuvo fecha libre.

En el Grupo 2, la Liga Hernandariense superó 2-0 a Paraguarí consiguiendo su clasificación. La Liga de Paraguarí también pasó de ronda pese a la derrota gracias a sus 3 puntos logrados, mientras que Caacupé, libre, se despidió de la competencia con 1 punto.

Por último, en el Grupo 3 hubo un final de infarto con el triunfo 3-2 de Pastoreo sobre Encarnacena. Este resultado generó un triple empate con 3 unidades, avanzando a la cuarta fase Pastoreo y Encarnacena y quedando fuera de carrera por diferencia de goles La Liga Regional de Ypacaraí.

Dejá tu comentario