14 ene. 2026

Los cinco puestos que Olimpia quiere reforzar

Olimpia, tras el levantamiento de la sanción de FIFA, apunta a reforzarse en cinco posiciones claves.

robert ergas olimpia_23755574.jpg

Ergas quiere volver, pero Olimpia apuntaría a otro futbolista uruguayo.

Olimpia recibió este viernes una gran noticia y fue el levantamiento de la Sanción FIFA que lo habilita a volver a fichar jugadores. Tras el mismo, las miradas estuvieron en confirmar los nombres de los futbolistas que pretende fichar el Decano.

Miguel Cardona, en conferencia de prensa, comentó que estaban buscando un arquero, un central, un lateral izquierdo, un mediocampista y un delantero. Mientras que el técnico Julio César Cáceres no ocultó nada y en Fútbol a lo Grande “blanqueó” los nombres.

Juan Espínola cubriría la salida de Alfredo Aguilar, mientras que Junior Barreto llegaría para tomar el lugar tras la baja de Saúl Salcedo. Ramón Martínez arribaría en el medio, mientras que el delantero apuntado es Facundo Bruera.

La última pieza por conocer es el lateral izquierdo, que se especuló que sería el uruguayo Robert Ergas, quien en Fútbol a lo Grande expresó su intención de volver. Sin embargo, Cáceres se limitó a decir que un uruguayo está cerca, aunque también están otros nombres en carpeta.

Más contenido de esta sección
Olimpia aseguró en su cuenta de X que la práctica de fútbol realizada frente a San Lorenzo dejó “buenas sensaciones en su campamento”, tras el empate (2-2) y la victoria (4-1) en sus dos presentaciones de 70 minutos.
Olimpia goleó a Sportivo San Lorenzo en el segundo partido amistoso disputado en la mañana de este jueves.
Olimpia empató ante San Lorenzo en su primer amistoso de pretemporada disputado en la Villa franjeada.
Boca Juniors y Olimpia, dos gigantes del continente, chocarán el próximo 18 de enero en un partido amistoso.
Olimpia juega este jueves bien temprano su primer amistoso del 2026. Enterate dónde ver el partido en vivo.
Franco Alfonso, nuevo refuerzo de Olimpia, se mostró muy feliz por su traspaso al Decano. “Voy a dejar la vida por esta camiseta”, juró.