23 abr. 2026

Los Cavaliers reabrirán sus instalaciones el viernes

El entrenador interino de los Cavaliers de Cleveland, J.B. Bickerstaff, dijo que el equipo sigue adelante con los planes de abrir sus instalaciones deportivas el viernes.

614442527c057d03641ce76f516c19ab3be0bee0.jpg

El entrenador interino de los Cavaliers de Cleveland, J.B. Bickerstaff

Foto: EFE

Bickerstaff indicó que el equipo se ha puesto en contacto con funcionarios de salud locales y del estado de Ohio para asegurarse de que sigue las pautas de seguridad implantadas por la pandemia del coronavirus.

Las instalaciones del equipo en Independence (Ohio), han estado cerradas desde mediados de marzo, cuando la liga decidió suspender actividades para evitar contagios del coronavirus.

El entrenador dijo que la liga ha aconsejado que los jugadores y entrenadores permanezcan a más de tres metros de distancia mientras están en el campo de juego.

Explicó que los entrenadores deberán usar mascarillas y guantes. Bickerstaff dijo que los entrenamientos son voluntarios y que “nadie está siendo presionado para hacer algo en las instalaciones del equipo”.

Más contenido de esta sección
Roland Garros incrementará un 9,5 % la dotación prevista para la próxima edición, que ascenderá a 61,7 millones de euros, de los que 2,8 millones se los llevará cada uno de los dos ganadores individuales, 300.000 euros más que en 2025, según se anunció este jueves.
La Albirroja goleó a Uzbequistán 7-0 en semifinales y define el título de la UEFA Friendship Cup ante Turquía, el viernes 17.
Dirigentes acordaron el inicio de la Liga Premium, con el juego entre Olimpia y Cerro Porteño a disputarse el sábado 18 en el Comité Olímpico Paraguayo.
El primer gran duelo del año, el que sitúa cara a cara a los dos mejores tenistas del planeta, cayó del lado del italiano Jannik Sinner, que arrebató al español Carlos Alcaraz la corona del Masters 1.000 de Montecarlo y, de paso, el número uno del mundo, tras vencer por 7-6 (5) y 6-3.
La Selección Paraguaya de Fútbol de Playa, Los Pynandi, obtuvieron una nueva consagración.
Aceptó Carlos Alcaraz el desafío, el reto que le llegó del italiano Jannik Sinner que momentos antes había cumplido con su parte y había ganado al alemán Alexander Zverev (6-1 y 6-4), y acudirá a la cita del domingo, en la final del Masters 1000 de Montecarlo, con el trofeo y el número uno del mundo en juego.