23 abr. 2024

Los campeones del Sub 23 están a las órdenes de Martín Palermo

Los volantes Fernando Cardozo y Diego Gómez, el atacante Kevin Parzajuk y el golero Rodrigo Frutos se sumaron al plantel de Olimpia.

olimpia entrenamiento_50258526.jpg

Los campeones del Preolímpico se sumaron al Olimpia.

Foto: Prensa Olimpia

Olimpia se prepara para disputar el clásico ante Cerro Porteño, que será este sábado 17 en el Defensores del Chaco, desde las 18:15, que marcará el debut de su nuevo entrenador, Martín Palermo.

El argentino quien comandó ayer su segundo entrenamiento baraja opciones para la conformación del equipo, ya que el plantel principal contará con retornos aunque sufre bajas obligadas.

Entre los regresos están los integrantes del Seleccionado Sub 23, que lograron el título en el Preolímpico, de los cuales se encuentran para formar parte de los convocados el volante Fernando Cardozo, el atacante Kevin Parzajuk y el golero Rodrigo Frutos.

Por su parte, Marcos Gómez sufrió una lesión meniscal al servicio de la Albirroja y se encuentra en recuperación.

A su vez, Richard Ortiz sigue trabajando diferenciado, pero estará en condiciones para el compromiso ante el Azulgrana, al igual que Saúl Salcedo que cumplió con la suspensión. Al margen estarán Derlis González, Carlos Arrúa y Facundo Bruera.

Canje de entradas

El club Olimpia habilitó el canje de entradas para los socios, para el compromiso ante Cerro Porteño del sábado en el Defensores del Chaco.

Las localidades habilitadas son: Preferencia A y B, mientras que los niños menores de 11 años deberán abonar la suma de G. 10.000 en todos los sectores.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.