26 ene. 2026

Los campeones del Chaco serán premiados

Los ganadores de la edición 45 del Rally del Chaco 2018 serán premiados este viernes.

camepones.JPG

Podio. Diego Domínguez se quedó con el título en el Chaco.

Este viernes a partir de las 20.30, en el Centro de Convenciones de la Cooperativa Universitaria, ex hotel Itá Enramada, se realizará la ceremonia de premiación a los ganadores de la edición 45 del Rally del Chaco.

En la oportunidad, recibirán reconocimiento los mejores ubicados. El ganador de la edición 45 del Rally del Chaco, Diego Domínguez-Héctor Núnez, en la categoría principal, y en las otras categorías, Gustavo Saba, el que consiguió el mejor tiempo en el autódromo, el mejor deportista, el mejor equipo de control y otros galardones especiales que tiene previsto entregar la organización del Transchaco Rally 2018.

EXCLUSIÓN. La tripulación Nº 497, el VW Gol G4 de Juan Escobar y Luis Cabo de Vila, fue excluida de la clasificación final por recibir asistencia en el tramo de navegación. Juan Escobar había ganado la clase RC4L, pero con su exclusión pasó a ser ganador Enrique Benítez-N. Vera.

Más contenido de esta sección
Annabella Portaluppi aspira a volver a representar a nuestro país de la mejor manera.
El laureado entrenador franqueño comandará al seleccionado local en las finales del Nacional de fútbol de salón que se jugarán en marzo.
Paraguay va por la recuperación ante Argentina desde las 20:30.
La Secretaría Nacional de Deportes activó desde este lunes la colonia de vacaciones que albergará a 1.200 niños y jóvenes.
La Albirroja busca su mejor nivel para afrontar el torneo continental que se jugará en febrero en el COP.
El equipo paraguayo obtuvo el cupo a la Copa del Mundo al vencer a Uruguay por el tercer puesto del torneo Sur y Centro América.