Fútbol Internacional

Los arietes guaraníes se pusieron al día con goles

VIDEO. Los delanteros paraguayos en las ligas extranjeras se pusieron mucha tiza en el botín y estuvieron muy certeros a la hora de convertir.

Walter González, el delantero ex Olimpia, Pachuca y Arouca de Portugal, marcó a los 87’ el gol de la victoria de Everton de Viña del Mar con el que derrotó 1-0 a Universidad de Concepción por la fecha 22 del torneo de Primera División de Chile.

González marcó su primer gol en el cuadro ruletero que es dirigido por el entrenador argentino Javier Torrente (ex Libertad y Cerro); enfrente estuvo el volante paraguayo Francisco Portillo y por lesión no estuvo Gustavo Mencia. La U de Conce quedó última en la tabla con 19 puntos, en zona de descenso. Mientras que Everton marcha con 25 puntos en el puesto 12.

Embed

En Ecuador, Luis Amarilla marcó el gol del empate para Universidad Católica en el 1-1 ante Mushuc Runa. Totín volvió a anotar tras 6 fechas en la Liga PRO, de igual manera es uno de los máximos artilleros con 16 goles. Católica es tercero con 51 puntos, a siete del líder Macará.

Otro goleador que sigue fuerte es Carlos Neumann en Perú, quien anotó para Sport Huancayo que perdió 1-2 ante Molinos El Pirata por la fecha 9 del torneo Clausura. El empate se le escapó a Huancayo a los 95’, por el gol en contra del defensa paraguayo Richard Salinas.

Neumann alcanzó los 7 goles en el torneo, es el segundo artillero, además suma 46 goles en Huancayo y es su goleador histórico. Huancayo marcha quinto con 16 puntos a 3 del líder Universitario.

Embed

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario