19 dic. 2025

Los árbitros que tendrán insignia FIFA este 2021

Varios árbitros recibieron la nominación para contar con la insignia FIFA este 2021.

WhatsApp Image 2020-12-12 at 22.25.21.jpeg

Carlos Paul Benítez, árbitro paraguayo.

Foto: A. Catalán - ÚH

La Comisión de Árbitros de la FIFA autorizó a un total de 11 jueces paraguayos para portar la insignia FIFA y pitar compromisos a nivel internacional luego de aprobar los requerimientos establecidos.

Destaca el árbitro Carlos Paul Benítez, quien fue designado como único juez principal en sumarse a esta lista con insignia FIFA.

Paul Benítez se suma a los siguientes árbitros paraguayos en portar insignia FIFA: Eber Aquino, Mario Díaz de Vivar, Arnaldo Samaniego, Derlis López, Juan López, José Méndez, Zulma Quiñónez, Helena Romero y Angelina Rodas.

La lista de elegidos para portar insignia FIFA este 2021:

Árbitro:

  • Carlos Paul Benítez.

Asistentes:

  • Eduardo Britos.
  • José Villagra.
  • Luis Onieva.
  • Nancy Fernández.
  • Julio Aranda.

Árbitros VAR

  • Ulises Mereles.
  • Eber Aquino.
  • Juan Gabriel Benítez.
  • Nancy Fernández.
  • Zulma Quiñónez.

Más contenido de esta sección
El lateral izquierdo César Castro renovó su vínculo con el Club Sportivo 2 de Mayo y continuará defendiendo la camiseta del Gallo Norteño por una temporada más.
El movimiento de pases marca tendencia en los clubes de Primera. En tanto, los coperos de Sudamericana y Libertadores, estos en etapa preliminar, se aprestan a entrar en los bolilleros el 18 de diciembre. Ahí arranca la competencia internacional contemplando excelentes premios, producto de los resultados.
Mañana lunes, desde las 09:00, se realizará la gala de los premios D10 de Oro, un evento que reconocerá el talento, el sacrificio y los logros de los deportistas paraguayos durante la última temporada.
El zaguero agradeció su estadía en Libertad, club en el cual estuvo vinculado en los últimos dos años. Su futuro podría ser Ameliano en el 2026.
El nombre de Gabriel Ávalos desde hace semanas suena para Olimpia, pero el delantero comentó que también de Cerro Porteño preguntaron por su situación. De igual manera aclaró que solo existen sondeos y que tiene contrato con Independiente de Avellaneda.