27 abr. 2024

Los árbitros de los coperos paraguayos

La Conmebol dio a conocer este viernes los árbitros de los partidos de Cerro Porteño y Nacional por la vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores.

roldan.jpg

Wilmar Roldán dirigirá Cerro Porteño vs. Peñarol.

Foto: Gentileza

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dio a conocer este viernes los árbitros de los partidos de Cerro Porteño y Nacional correspondientes a la vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores de América.

El internacional colombiano Wilmar Roldán tendrá a su cargo el juego en La Nueva Olla entre el Ciclón y el Curicó Unido, a disputar el martes, desde las 19:00.

En Barrio Obrero, el equipo de Facundo Saba buscará hacer valer el triunfo de mínima diferencia conseguido en tierra transandina y acceder a tercera ronda del torneo internacional.

Nota relacionada: Cerro no pudo habilitar a Brock por culpa del carnaval

Una par de horas más tarde, ese mismo día, a las 21:00, la Academia visitará al Sporting Cristal de Perú por la misma ronda. Este cotejo será arbitrado por el chileno Cristian Garay.

El elenco dirigido por Pedro Sarabia llega con una importante ventaja a este desquite, luego de hacer bien los deberes en Asunción en donde se impuso por 2-0.

Más contenido de esta sección
La presión de que el Arsenal fuera cuatro puntos por delante ni inmutó al Manchester City que goleó al Brighton & Hove Albion con un doblete de Phil Foden y un golazo a lo ‘Van Persie’ de Kevin de Bruyne para acercar aún más la cuarta Premier League consecutiva.
El portero Fernando Muslera se despidió de la selección uruguaya, con la que conquistó una Copa América y con la que se convirtió en uno de los futbolistas que jugaron más partidos en la historia del Mundial.
Con un tanto de Bryan Cristante sobre la bocina, en el minuto 95, el Roma aprovechó los 20 minutos del resto del encuentro que tenía que disputar ante el Udinese suspendido por el desplome del defensa Evan Ndicka y sumó tres puntos clave (1-2) en su objetivo de disputar la próxima edición de la Liga de Campeones.
El delantero argentino Franco Mastantuono sigue sorprendiendo a propios y extraños y, por eso, no es raro que varios clubes europeos llamen a su puerta después de convertirse este miércoles en el jugador de River Plate más joven en marcar un gol en la Copa Libertadores.
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.