13 jul. 2025

Los árbitros de los coperos paraguayos

La Conmebol dio a conocer este viernes los árbitros de los partidos de Cerro Porteño y Nacional por la vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores.

roldan.jpg

Wilmar Roldán dirigirá Cerro Porteño vs. Peñarol.

Foto: Gentileza

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dio a conocer este viernes los árbitros de los partidos de Cerro Porteño y Nacional correspondientes a la vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores de América.

El internacional colombiano Wilmar Roldán tendrá a su cargo el juego en La Nueva Olla entre el Ciclón y el Curicó Unido, a disputar el martes, desde las 19:00.

En Barrio Obrero, el equipo de Facundo Saba buscará hacer valer el triunfo de mínima diferencia conseguido en tierra transandina y acceder a tercera ronda del torneo internacional.

Nota relacionada: Cerro no pudo habilitar a Brock por culpa del carnaval

Una par de horas más tarde, ese mismo día, a las 21:00, la Academia visitará al Sporting Cristal de Perú por la misma ronda. Este cotejo será arbitrado por el chileno Cristian Garay.

El elenco dirigido por Pedro Sarabia llega con una importante ventaja a este desquite, luego de hacer bien los deberes en Asunción en donde se impuso por 2-0.

Más contenido de esta sección
El centrocampista Leandro Paredes, que acaba de ser presentado como nuevo futbolista del Boca Juniors, es el último campeón del Mundial 2022 que emprende el retorno a Argentina, país que, en el momento de alzar su tercera Copa del Mundo, sólo tenía en su Liga al portero Franco Armani.
El juicio a la enfermera acusada por la muerte de Diego Armando Maradona, Gisela Dahiana Madrid, quien iba a ser juzgada aparte del resto de los imputados, quedó suspendido este jueves.
El croata Luka Modric, jugador con más títulos de la historia del Real Madrid, se despidió del madridismo tras disputar su último partido con la camiseta blanca en las semifinales del Mundial de Clubes, “agradecido” al club que le “ha dado todo”.
El chileno Arturo Vidal admitió que el accidente que tuvo ebrio con su nuevo Ferrari durante la Copa América 2015 en Chile fue un punto de inflexión en su carrera y le cambió la vida.
El mediocampista Jordan Santacruz, que el fin de semana jugó en filas del General Caballero JLM, será presentado en las próximas horas como nuevo jugador del Oriente Petrolero.
Ryan Bowman, un futbolista de 33 años que había jugado en las categorías inferiores del fútbol inglés, ha recibido una suspensión de 42 meses por realizar 6.397 apuestas deportivas.