13 abr. 2024

Los árbitros de los coperos paraguayos

La Conmebol dio a conocer este viernes los árbitros de los partidos de Cerro Porteño y Nacional por la vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores.

roldan.jpg

Wilmar Roldán dirigirá Cerro Porteño vs. Peñarol.

Foto: Gentileza

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dio a conocer este viernes los árbitros de los partidos de Cerro Porteño y Nacional correspondientes a la vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores de América.

El internacional colombiano Wilmar Roldán tendrá a su cargo el juego en La Nueva Olla entre el Ciclón y el Curicó Unido, a disputar el martes, desde las 19:00.

En Barrio Obrero, el equipo de Facundo Saba buscará hacer valer el triunfo de mínima diferencia conseguido en tierra transandina y acceder a tercera ronda del torneo internacional.

Nota relacionada: Cerro no pudo habilitar a Brock por culpa del carnaval

Una par de horas más tarde, ese mismo día, a las 21:00, la Academia visitará al Sporting Cristal de Perú por la misma ronda. Este cotejo será arbitrado por el chileno Cristian Garay.

El elenco dirigido por Pedro Sarabia llega con una importante ventaja a este desquite, luego de hacer bien los deberes en Asunción en donde se impuso por 2-0.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Las autoridades emiratíes detuvieron a un aficionado del Al Ittihad saudí que agredió a un jugador con latigazos, luego de la final perdida por su equipo.
San Lorenzo de Almagro despidió este jueves a Rubén Insúa, el técnico que mas tiempo llevaba en la liga Argentina tras asumir el 17 de mayo de 2022, y cerró el segundo ciclo del entrenador en el banquillo del Ciclón.
El Aston Villa, que dirige al español Unai Emery, dio el primer paso hacia las semifinales de la Liga Conferencia, tras imponerse este jueves por 2-1 al Lille, en un encuentro de ida de los cuartos de final en el que el conjunto francés se estrelló una y otra vez con un sobresaliente Emiliano Martínez bajo los palos.
Chapecoense fue condenado a indemnizar a uno de los trabajadores de este club brasileño que falleció en el accidente de avión de 2016, en el que murieron 71 personas, entre ellos decenas de futbolistas, informaron este jueves fuentes jurídicas.
El Al Hilal, con los dos goles del brasileño Malcom y otros tantos de Salem Al Dawsari, arrebató la corona de la Supercopa de Arabia Saudí al Al Ittihad de Karim Benzema al vencer por 4-1, en la final disputada en el estadio Mohmmed Bin Zayed de Abu Dabi.
La Conmebol condecoró este jueves al presidente de FIFA, Gianni Infantino, con la Orden de Honor. Fue durante el Congreso Ordinario de la entidad.