26 ene. 2026

Los árbitros para las semifinales

La APF dio a conocer los árbitros para los partidos de semifinales del torneo Clausura 2020.

WhatsApp Image 2020-12-12 at 22.25.21.jpeg

Carlos Paul Benítez, árbitro paraguayo.

Foto: A. Catalán - ÚH

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) dio a conocer este sábado las designaciones arbitrales para los partidos de semifinales del torneo Clausura 2020 que se disputarán este domingo.

LOS DETALLES

Sol de América vs. Olimpia, en el Defensores del Chaco desde las 18:30

Árbitro: Carlos Paul Benítez.

Asistentes: Roberto Cañete y José Cuevas.

Cuarto árbitro: Alipio Colmán.

VAR: Juan Gabriel Benítez. AVAR: Zulma Quiñónez.

Guaireña FC vs. Guaraní, en el Gral. Pablo Rojas desde las 21:00

Árbitro: Mario Díaz de Vivar.

Asistentes: Rodney Aquino y Héctor Medina.

Cuarto árbitro: David Ojeda.

VAR: Eber Aquino. AVAR: Nancy Fernández.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño es el equipo paraguayo mejor posicionado en el ranking de clubes elaborados por la IFFHS al quedar entre los 100 mejores; por muy poco, Olimpia quedó posicionado fuera de los 200.
Nacional superó a Rubio Ñu en un par de amistosos disputados en el estadio Arsenio Erico.
Los profesionales se ponen a punto en el Comité Olímpico Paraguayo (COP) para afrontar la temporada 2026.
Están definidos los días, horarios y estadios de los juegos de las primeras fechas del Apertura. Hay partidazos en la fecha 1.
El Sportivo 2 de Mayo, que dirige Eduardo Ledesma, continúa entrenando de cara al debut en el torneo Apertura y la Copa Libertadores 2026.
El miércoles, el Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol programará las tres fechas iniciales del Torneo Apertura 2026.