25 abr. 2024

Los árbitros de las semifinales de la Copa Paraguay

La APF designó a los árbitros y asistentes para los partidos de las semifinales de la Copa Paraguay.

roquito.jpg

Olimpia medirá a Luqueño en Itauguá.

Foto: APF Oficial

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) designó a los árbitros y sus asistentes para las semifinales de la Copa Paraguay.

Los partidos entre Olimpia-Luqueño y Guaraní-Resistencia se disputarán este martes 20 de noviembre y serán supervisados por Juan López y Mario Díaz de Vivar, respectivaemente.

El duelo entre franjeados y auriazules será en el estadio Luis Salinas de la ciudad de Itauguá desde las 17.45. En tanto, el choque entre el Aborigen y el Triángulo Rojo se desarrollará en el Erico Galeano, de Capiatá, desde las 20.15.

La final de la Copa Paraguay será el miércoles 5 de diciembre, en Pedro Juan Caballero o en Ciudad del Este.

Más contenido de esta sección
La final de la Copa Paraguay se disputará este sábado, desde las 19:30, en el Parque del Guairá, en la ciudad de Villarrica.
La APF confirmó los artistas que amenizarán la previa de la gran final de la Copa Paraguay, a ser disputada esta tarde en Villarrica.
¡Llegó el día! Una atractiva final nos espera en esta quinta edición de la Copa Paraguay entre Trinidense y Libertad.
Este lunes fue habilitada la venta de entradas para la gran final de la Copa Paraguay entre Libertad y Sportivo Trinidense.
Nacional se quedó este domingo con el tercer puesto de la Copa Paraguay 2023 al mostrar más contundencia en una larga y dramática definición de penales con Guaraní.
Guaraní y Nacional se enfrentan este domingo por el tercer lugar de la Copa Paraguay.