23 feb. 2026

Los árbitros para la fecha 19 del Clausura

La dirección de árbitros realizó este viernes su tradicional sorteo para designar a los jueces que impartirán justicia este fin de semana en la disputa parcial de la fecha 19 del Clausura.

Eber Aquino

Eber Aquino impartirá justicia en el compromiso entre General Díaz e Independiente de Campo Grande.

Foto: Archivo - Última Hora

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) realizó este viernes el sorteo de árbitros para los partidos de la décimo novena fecha del Clausura que tendrá partidos el sábado y el domingo.

Olimpia y Cerro Porteño postergaron sus partidos ante Guaraní y Santaní, respectivamente, por tener jugadores al servicio de la Selección Paraguaya.

LAS DESIGNACIONES:

Sábado 17 de noviembre:

3 de Febrero vs. Libertad, en el Antonio Aranda, a las 18.00. Arbitra Juan López.

Luqueño vs. Capiatá, en el Ricardo Gregor, a las 19.50. Arbitra José Méndez.

Domingo 18 de noviembre:

General Díaz vs. Independiente de Campo Grande, en el Adrián Jara, a las 17.40. Arbitra Eber Aquino.

Nacional vs. Sol de América, en el Arsenio Erico, a las 19.50. Arbitra Giancarlos Juliadoza.

Más contenido de esta sección
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) dio a conocer el calendario de Formativas para la temporada 2026 donde resalta la inclusión de más equipos y por ende, de más partidos en el año.
Rodrigo Rojas, experimentado volante de Rubio Ñu, analizó el comienzo de su equipo en el torneo Apertura 2026.
Cerro Porteño tuvo un flojo partido ante Sportivo San Lorenzo, pero terminó triunfando por 4-2.
La Asociación Paraguaya de Fútbol incluyó en el Reglamento de Competiciones 2026 un artículo que impedirá tener otro caso parecido a lo ocurrido con Luis Vidal, presidente de Recoleta.
La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer a los jueces que impartirán justicia en la primera fecha del torneo Apertura.
Para el presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez la incorporación de Giovanni Bogado a sus filas era una cuestión importante. En sus declaraciones el mandamás confirmó que no fue nada fácil sellar el pasaporte auriazul.