09 nov. 2025

Los árbitros para la fecha 19 del Clausura

La dirección de árbitros realizó este viernes su tradicional sorteo para designar a los jueces que impartirán justicia este fin de semana en la disputa parcial de la fecha 19 del Clausura.

Eber Aquino

Eber Aquino impartirá justicia en el compromiso entre General Díaz e Independiente de Campo Grande.

Foto: Archivo - Última Hora

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) realizó este viernes el sorteo de árbitros para los partidos de la décimo novena fecha del Clausura que tendrá partidos el sábado y el domingo.

Olimpia y Cerro Porteño postergaron sus partidos ante Guaraní y Santaní, respectivamente, por tener jugadores al servicio de la Selección Paraguaya.

LAS DESIGNACIONES:

Sábado 17 de noviembre:

3 de Febrero vs. Libertad, en el Antonio Aranda, a las 18.00. Arbitra Juan López.

Luqueño vs. Capiatá, en el Ricardo Gregor, a las 19.50. Arbitra José Méndez.

Domingo 18 de noviembre:

General Díaz vs. Independiente de Campo Grande, en el Adrián Jara, a las 17.40. Arbitra Eber Aquino.

Nacional vs. Sol de América, en el Arsenio Erico, a las 19.50. Arbitra Giancarlos Juliadoza.

Más contenido de esta sección
Luis Cacavelos, exdirectivo de Guaraní, comentó que el club fue notificado por el Tribunal de Ética de la Asociación Paraguaya de Fútbol, tras las declaraciones del vicepresidente del club con relación a un “incentivo”.
Libertad, prematuramente, se bajó de la pelea por el título del Clausura y atraviesan por una racha de malos resultados. Su presidente Rubén Di Tore indicó que tras el certamen analizarán los contratos de jugadores, así como del entrenador Pablo Guiñazú.
El 3 de Noviembre y Sportivo Iteño igualaron por el marcador de 2–2, en el cierre de la fecha número 32 de la categoría Primera B.
En un encuentro con ambiente de final, Cerro Porteño venció a Guaraní por 1-0 con el solitario gol de Ignacio Aliseda. Este triunfo le permite al conjunto azulgrana depender de sí para conquistar el Torneo Clausura. La Nueva Olla explotó con esta victoria.
Cerro Porteño y Guaraní se encargan de bajar el telón de la 19ª jornada del Torneo Clausura en La Nueva Olla.
Sportivo Luqueño y Sportivo Ameliano se miden este domingo por la 19ª fecha del Torneo Clausura, en el estadio Luis Salinas.