20 abr. 2024

Los Aborígenes quedaron “muy fastidiados”

Gustavo Florentín, técnico de Guaraní, analizó el empate del viernes ante General Díaz (1-1) y aseguró que salieron “muy fastidiados” por no conseguir los tres puntos.

D4ZpbcjW0AINmk0.jpg

Gustavo Florentín, es nuevo entrenador del Huachipato.

Foto: @Huachipato

“Manejamos casi en su totalidad el encuentro y no lo pudimos embocar. Tuvimos en el descuento dos situaciones para desnivelar, pero nos faltó la puntada final”, comentó.

Asimismo, indicó que José Ortigoza no fue titular porque viene jugando el 100% de los partidos. “Tuvimos que darle un poco de descanso. Hubo una rotación, varios descansaron, todo para intentar proteger a jugadores que están con golpes”, apuntó el estratega.

Florentín tendrá poco tiempo de trabajo, debido a que mañana (desde las 19.30) recibirá al Santaní, en Dos Bocas y el jueves (desde las 20.30) al Deportivo Cali por la vuelta de la fase 1 de la Sudamericana, en el Defensores del Chaco, donde deberá remontar el 1-0 de la ida y con las bajas de Claudio Aquino, Rodrigo Fernández y Luis De la Cruz, quienes fueron expulsados.

Embed

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.