Fútbol Paraguayo

"Los 11 metidos atrás"

Farid Díaz, jugador de Nacional, quedó disconforme con el resultado registrado frente a 12 de Octubre en Copa Sudamericana.

Un cero a cero primó en el resultado entre 12 de Octubre y Nacional en el juego de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana, disputada este martes en Villa Elisa. Sobre el encuentro habló Farid Díaz que hizo mención a la falta de contundencia y la estrategia rival.

“Nosotros intentamos imponer juego, no supimos aprovechar y no pudimos meter. Sabíamos que el partido iba a ser así”, comenzó diciendo así.

Luego fue consultado sobre el juego del sábado, donde volverán a cruzarse pero por el torneo Apertura, a lo que respondió con cierto fastidio. “Igual vamos a encontrar lo mismo. Un equipo encerrado, esperando una contra, una pelota parada, los 11 metidos atrás”, tiró.

Posteriormente suavizó diciendo que se respeta la estrategia, pero el malestar que queda es por la falta de tranquilidad que tuvieron para anotar, más cuando tuvieron ocasiones para llevarse la victoria. “Nos vamos con rabia”, subrayó.

Dejá tu comentario