23 abr. 2024

Lorenzo Melgarejo vuelve tras cinco años

¡Enhorabuena! Convocado por Juan Carlos Osorio, Lorenzo Melgarejo es una de las principales novedades en la lista del entrenador colombiano.

lorenzomelgarejo.jpg

Lorenzo Melgarejo (d) disputa el balón en el Spartak.

Foto: Russian Premier League

Tapado por consecutivos llamados a lo largo de los años, Lorenzo Melgarejo vuelve para un entrenamiento con la Selección Paraguaya. La última vez que conoció la oportunidad fue de cara a un amistoso ante Alemania en Kaiserlautern, con Víctor Genes como entrenador (14/08/13).

“Me llamaron la gente de la Selección diciéndome que el entrenador me tendría en cuenta. Me puse muy feliz por eso, estoy muy contento, estoy con ganas de empezar un nuevo rumbo, y lo que vamos emprender con este entrenador. Queda dar todo de mi y poder cumplir con las expectativas”, expuso Melgarejo respecto a la reciente convocatoria.

Pese a su alto rendimiento en la élite del fútbol mundial, Melgarejo no era tenido en cuenta para la Albirroja, lamentándose incluso de ello en reiteradas ocasiones. Sin embargo, llegó el momento del futbolista de 28 años, actualmente en el Spartak de Moscú, y es tiempo que polifacético (defensor, mediocampista, delantero) como se lo conoce, demuestre sus capacidades en cancha.

Más contenido de esta sección
Paraguay abre el cuadrangular enfrentando a Colombia (19:30).
Paraguay se prepara para el segundo amistoso de mañana ante Dominicana.
La Albirroja Sub 23, campeona del Preolímpico, comenzó con triunfo frente a República Dominicana su preparación para los Juegos Olímpicos de París (2-0).
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) buscará la confirmación de dos partidos amistosos, contra Chile y Panamá, antes de jugar la Copa América.
Mide a Dominicana en su primera prueba hoy desde las 19:30.
A raíz de los atentados en Moscú, el duelo que estaba programado entre Rusia y Paraguay quedó suspendido.