27 mar. 2026

Lorenzo Frutos, al fútbol de Azerbaiyán

El paraguayo Lorenzo Frutos dejó el Deportivo Lara de Venezuela para vivir una nueva experiencia en un exótico fútbol.

frit.jpg

Lorenzo Frutos fue presentado en su nuevo equipo.

El talentoso volante ofensivo paraguayo Lorenzo Frutos, apodado Tito, de 30 años, se convirtió oficialmente este jueves en nuevo refuerzo del Keshla FK de la Primera División del fútbol de Azerbaiyán.

Frutos, proveniente del Deportivo Lara de Venezuela, firmó contrato por una temporada con su nuevo equipo.

Tito será compañero de otro paraguayo, César Meza Colli, que desde el 2013 milita en ese fútbol.

Será el sexto club en la carrera profesional de Frutos, tras Sol de América (2008-2016), Rubio Ñu (2017), Santa Tecla FC de El Salvador (2017), Independiente de Campo Grande (2018) y Lara (2019).

Embed

Más contenido de esta sección
Vinícius Júnior afirmó este miércoles que Brasil no es favorita para ganar el Mundial, ni tampoco el amistoso que jugará este jueves contra Francia en Estados Unidos.
Brasil contra Francia, o lo que es lo mismo, Vinícius y Raphinha contra Mbappé y Dembélé, se enfrentarán este jueves en Estados Unidos, en uno de los amistosos más atractivos de esta ventana FIFA, un duelo que servirá para calibrar el nivel de cada equipo a dos meses del Mundial.
Los jugadores del Liverpool se volcaron en redes sociales y se deshicieron en elogios hacia su compañero Mohammed Salah después de que el egipcio anunciara su salida del club inglés a final de temporada.
La policía turca ha detenido este miércoles a 14 personas, entre ellas a Burak Elmas y Fikret Orman, expresidentes de los clubes de fútbol Galatasaray y Besiktas, respectivamente, acusados de posesión de drogas para uso personal y/o de facilitar su consumo.
El Gobierno de la Ciudad de México informó este martes que desplegará a 10.835 agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para custodiar el partido amistoso México-Portugal con el que se reinaugura el estadio Azteca, el 28 de marzo.
Nacional goleó este martes por 3-0 a Cerro Largo en un encuentro de la octava fecha del Torneo Apertura uruguayo marcado por el debut de Jorge Bava como entrenador del equipo Tricolor.