18 abr. 2024

Lorenzo Frutos, al fútbol de Azerbaiyán

El paraguayo Lorenzo Frutos dejó el Deportivo Lara de Venezuela para vivir una nueva experiencia en un exótico fútbol.

frit.jpg

Lorenzo Frutos fue presentado en su nuevo equipo.

El talentoso volante ofensivo paraguayo Lorenzo Frutos, apodado Tito, de 30 años, se convirtió oficialmente este jueves en nuevo refuerzo del Keshla FK de la Primera División del fútbol de Azerbaiyán.

Frutos, proveniente del Deportivo Lara de Venezuela, firmó contrato por una temporada con su nuevo equipo.

Tito será compañero de otro paraguayo, César Meza Colli, que desde el 2013 milita en ese fútbol.

Será el sexto club en la carrera profesional de Frutos, tras Sol de América (2008-2016), Rubio Ñu (2017), Santa Tecla FC de El Salvador (2017), Independiente de Campo Grande (2018) y Lara (2019).

Embed

Más contenido de esta sección
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró, tras eliminar al Manchester City en la tanda de penales, que dormirá bien y que se beberá una cerveza.
Real Madrid superó en tanda de penales al campeón vigente Manchester City y jugará las semifinales de la Champions League ante Bayern Múnich.
Bayern Múnich logró meterse en semifinales de la UEFA Champions League al superar en el Allianz Arena al Arsenal.
El portugués Cristiano Ronaldo, jugador del Al-Nassr, ganó un recurso a Juventus que ahora tendrá que pagarle 10 millones de euros.
Un gol sobre la hora del paraguayo Federico Santander selló este martes la victoria por 1-2 de Nacional frente a Miramar Misiones y arruinó el debut del entrenador argentino Ricardo Caruso Lomardi en Uruguay.