17 feb. 2025

López apura su retorno

Erik López se mostró entero en el último entrenamiento de Olimpia. En sus redes sociales posteó imágenes en el campo de juego de la Villa, apurando su regreso a las canchas tras sufrir un fuerte cuadro de hepatitis viral.

GYvhoguWgAAOxYI.jfif

Intensifica. Erik López aparece en los entrenamientos de ayer en la Villa Olimpia. Está mejorado.

Foto: Prensa - Olimpia

Dependiendo de su rendimiento en los entrenamientos, el entrenador Martín Palermo, lo probará para saber si está en condiciones para sumar minutos en el próximo juego ante Sportivo Trinidense, este viernes a las 20:00, en el barrio Sajonia.

Presente. Richard Ortiz, capitán del equipo, entrena con normalidad y volverá a la titularidad tras superar una sobrecarga muscular que lo apartó del pasado juego ante General Caballero de Juan León Mallorquín. Ortiz ocupará el lugar de Ramón Martínez, mientras se aguarda si Derlis González o Rodney Redes deja su puesto para el ingreso de un jugador Sub 19 para cumplir con la regla.

CIFRA. 609 minutos disputó en este torneo Erik López (8 partidos, de estos dos los completó y 5 más de 60 minutos).

Más contenido de esta sección
El ofensivo Luis Abreu, de 20 años, cumplió el domingo el sueño de debutar en Primera División, con la camiseta de Olimpia, en la victoria ante Luqueño por 1-0.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, se mostró satisfecho por la respuesta que está dando el equipo franjeado, tras sumar en Itauguá su segundo triunfo seguido en el torneo Apertura 2025.
Olimpia se prepara para enfrentar a Sportivo Luqueño, sin su portero Gastón Olveira que fue operado con éxito de la fractura de peroné.
El histórico dirigente Óscar Vicente Scavone apuntó contra Roque Santa Cruz, autor del gol del título en la Supercopa Paraguay para Libertad ante Olimpia.
Este miércoles se conoció otra sentencia parcial contra Olimpia que le obliga al club de Para Uno a pagar por despedido injustificado.
Gastón Olveira se pronunció en redes sociales al conocerse su lesión que lo dejará fuera de las canchas todo el primer semestre.