Fútbol Internacional

Lopetegui dirigió al Madrid esperando novedades sobre su futuro

Julen Lopetegui sigue siendo técnico del Real Madrid, a pesar de los rumores que hablan de que su salida es inminente tras la derrota 5-1 ante el Barcelona.

Este lunes acudió a la ciudad deportiva de Valdebebas para comenzar a preparar el encuentro del martes ante el Melilla por la Copa del Rey.

Medios españoles afirman que Lopetegui dio un mensaje de despedida a sus jugadores en el vestuario visitante del Camp Nou tras la derrota en el clásico. Sin embargo, Lopetegui acudió como una mañana más desde que se hizo cargo del Real Madrid a la ciudad deportiva, en el inicio del día que todo apunta a que será su último en el cargo, tras la reunión que el presidente Florentino Pérez tendrá con sus directivos esta tarde.

El Real Madrid trabaja en la contratación de un nuevo técnico, se habla mucho del italiano Antonio Conte y, hasta que no se cierren todos los detalles, no comunicará a Lopetegui su despido.

Los jugadores pensaban que el cuerpo técnico que dirigiría el entrenamiento sería diferente y que el argentino Santiago Solari sería el entrenador interino para preparar el estreno en Copa del Rey. Las próximas horas serán claves para conocer el desenlace de esta historia.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario