14 jun. 2025

“Logramos el objetivo”, destaca Ferrari

Regresó el Seleccionado Paraguayo de básquet femenino, tras conseguir la clasificación al AmeriCup 2019, en el Sudamericano de Colombia.

fiab.jpg

Paola Ferrari, basquetbolista paraguaya.

Foto: @FIBA

Paola Ferrari fue una de las destacadas en el plantel nacional, con 117 puntos anotados en 5 juegos y analizó lo alcanzado.

“Nos quedamos cerca del podio, pero logramos el objetivo de clasificar al AmeriCup. Les luchamos a los grandes que son Argentina y Colombia. La altura no nos afectó, pero sí la altura de las jugadoras. El tamaño de esos países que estuvieron delante nuestro se notó muchísimo”, consignó.

El equipo paraguayo dejó en el camino a Venezuela (71-66) y Chile (73-66), cayendo ante las anfitrionas por 83-78 en el juego por el tercer puesto. El campeón fue Argentina, que superó a Brasil 65-64.

Más contenido de esta sección
Impacto Lucha realizó su conferencia de prensa de lanzamiento y anunció su primer evento: Insurrección.
El español Carlos Alcaraz sumó su segundo Roland Garros en cinco sets al italiano Jannik Sinner, número 1 del mundo, en 5 horas y 29 minutos, la final más larga de la historia del torneo.
A los 21 años, Coco Gauff se coronó en París al conquistar su primer Roland Garros, su segundo Grand Slam, tras derrotar a la número 1 del mundo, la bielorrusa Aryna Sabalenka, 6-7(5), 6-2 y 6-4, en 2 horas y 38 minutos.
El italiano y el español chocarán el domingo 8 por la corona del Grande parisino.
Atenas, Artemios y 12 de Junio lograron triunfos en la continuidad de la fecha 2 de la Copa de Oro de fútbol de salón.
El serbio Novak Djokovic dejó en el camino a Alexander Zverev y enfrentará buscando la final al italiano Jannik Sinner.