24 mar. 2026

Locura por Olimpia en Encarnación

Furor por las entradas para ver a Olimpia el sábado en Encarnación.

olima.jfif

El pasado 18 de febrero, Olimpia jugó en Encarnación ante Trinidense.

Foto: John Walter Ferreira

Olimpia, que viene de tumbar al líder Libertad con un triunfo agónico por 2-1 en Para Uno el pasado domingo, ahora se prepara para lo que será su próximo compromiso, este sábado 25 de marzo en el estadio Villa Alegre de la ciudad de Encarnación desde las 18:00 horas ante el Sportivo Ameliano por la novena fecha del torneo Apertura 2023.

La venta de entradas se habilitó este martes y en pocas horas los hinchas franjeados ya adquirieron alrededor de 12.000 localidades.

Los boletos para los sectores de Preferencias, Graderías Sur y Graderías Norte ya están totalmente agotados.

Solo quedan Plateas (60.000) y Vip Padrino (250.000).

Las entradas se pueden adquirir en los locales de Ticketea y en los siguientes puntos de Encarnación: Centro cívico (modalidad peatón y automóvil), el Jesuita Viajes y turismo, Quincho de la peña 79.90.02 (Padre Kreusser esq. Avenida Irrazábal) y Maxicambios.

Más contenido de esta sección
Dirigentes deportivos solicitaron una nueva asamblea para que Robert Harrison sea reelecto como presidente de la APF.
Pablo Zeballos, uno de los goleadores históricos del fútbol paraguayo, fue tajante al opinar sobre Pablo Vegetti, delantero de Cerro Porteño.
Los memes coparon las redes sociales tras la victoria de Olimpia sobre Cerro Porteño en el superclásico.
Cerro Porteño y Olimpia juegan este sábado el primer superclásico del año. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.
El experimentado Luis Cabral, futbolista con más partidos en la historia del fútbol paraguayo, seguirá jugando de manera profesional a sus 42 años.
Nacional tiene una increíble racha positiva sobre Olimpia en el último tiempo.