29 oct. 2025

Locura por Olimpia en Encarnación

Furor por las entradas para ver a Olimpia el sábado en Encarnación.

olima.jfif

El pasado 18 de febrero, Olimpia jugó en Encarnación ante Trinidense.

Foto: John Walter Ferreira

Olimpia, que viene de tumbar al líder Libertad con un triunfo agónico por 2-1 en Para Uno el pasado domingo, ahora se prepara para lo que será su próximo compromiso, este sábado 25 de marzo en el estadio Villa Alegre de la ciudad de Encarnación desde las 18:00 horas ante el Sportivo Ameliano por la novena fecha del torneo Apertura 2023.

La venta de entradas se habilitó este martes y en pocas horas los hinchas franjeados ya adquirieron alrededor de 12.000 localidades.

Los boletos para los sectores de Preferencias, Graderías Sur y Graderías Norte ya están totalmente agotados.

Solo quedan Plateas (60.000) y Vip Padrino (250.000).

Las entradas se pueden adquirir en los locales de Ticketea y en los siguientes puntos de Encarnación: Centro cívico (modalidad peatón y automóvil), el Jesuita Viajes y turismo, Quincho de la peña 79.90.02 (Padre Kreusser esq. Avenida Irrazábal) y Maxicambios.

Más contenido de esta sección
En el Olimpia-Guaraní, Alcides Barbotte rompió la paridad con un cabezazo tras un tiro libre. El aurinegro confesó que le hizo un pedido especial a Agustín Manzur, quien envió el centro.
Este viernes, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol compartió la nómina de jueces que estarán en los encuentros de la 18ª fecha del Torneo Clausura: Derlis Benítez pitará el Olimpia- Guaraní.
Pablo Zeballos explicó que su publicación sosteniendo la Copa Paraguay el día en que Cerro Porteño se eliminó de dicho torneo “fue de casualidad”.
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, valoró el momento del equipo, tanto en el Torneo Clausura como en la Copa Paraguay, y aseveró que hay buen plantel “para ser campeones”.
Para el delantero de Olimpia, Sebastián Ferreira, el gol que marcó ante Cerro Porteño y no subió al marcador estuvo mal anulado. “Creo que no se trazó bien”, dijo sobre la línea que determinó la posición adelantada.
Para el volante Jorge Morel, Cerro Porteño no sufre de miedo escénico, sino falta de suerte. Por otro lado, descarto que la zona media del Ciclón sea lenta.