Fútbol Paraguayo

Lo que dijo el árbitro acerca de la dura entrada a Roque Santa Cruz

Julio Quintana, árbitro del juego que Olimpia le ganó 3-1 a Luqueño, confesó lo que se le pasó por la mente tras la temeraria entrada de Richard Cabrera sobre Roque Santa Cruz.

Olimpia retomó la punta del campeonato Clausura tras la victoria de 3-1 ante Sportivo Luqueño en un compromiso que tuvo una desgraciada acción donde Richard Cabrera, defensor auriazul, protagonizó una dura entrada sobre Roque Santa Cruz.

Julio Quintana, árbitro del compromiso, charló este lunes con el programa Fútbol a lo Grande y manifestó que no tuvo dudas para expulsar a Richard Cabrera por la plancha sobre el capitán de Olimpia.

“La entrada fue temeraria y me percaté al momento. No tuve dudas, solo esperé ver si la pelota ingresaba. Si hubiese sido gol en esa jugada, Cabrera se hubiese ido expulsado de todas maneras”, confesó el colegiado.

Sobre las expulsiones de Paulo Lima y Antolín Alcaraz, el árbitro detalló los motivos de su decisión. “Al principio quisimos separar a Lima, pero él no quiso, y Antolín lo agarró del cuello mientras Lima lo golpeaba por abajo. Al instante decidí expulsar a ambos”, finalizó.

Dejá tu comentario