23 abr. 2024

“Lo importante hoy es la Copa Paraguay”

Gustavo Florentín, técnico de Guaraní, está conforme con la programación del partido contra Resistencia, por las semifinales de la Copa Paraguay, que se jugará el martes 20 de noviembre en el estadio Erico Galeano, desde las 20.10.

Gustavo Florentín

Gustavo Florentín aseguró que para Guaraní hoy la prioridad es la Copa Paraguay.

Foto: Fernando Calistro-Última Hora

El estratega aurinegro, una vez que se confirmó la postergación del juego contra Olimpia por el torneo Clausura, abogó por que el partido semifinal se adelante, y así fue. “Hoy lo más importante para nosotros es el partido del martes por Copa Paraguay, luego nos enfocaremos en lo que vendrá”, expresó el DT.

“Esperemos que la postergación del partido contra Olimpia no nos afecte a la larga”, agregó. Finalmente, elogió el despertar goleador de Rodney Redes. “Es impresionante lo que está haciendo Ródney Redes, cinco goles en 72 horas”, afirmó Florentín.

Más contenido de esta sección
La final de la Copa Paraguay se disputará este sábado, desde las 19:30, en el Parque del Guairá, en la ciudad de Villarrica.
La APF confirmó los artistas que amenizarán la previa de la gran final de la Copa Paraguay, a ser disputada esta tarde en Villarrica.
¡Llegó el día! Una atractiva final nos espera en esta quinta edición de la Copa Paraguay entre Trinidense y Libertad.
Este lunes fue habilitada la venta de entradas para la gran final de la Copa Paraguay entre Libertad y Sportivo Trinidense.
Nacional se quedó este domingo con el tercer puesto de la Copa Paraguay 2023 al mostrar más contundencia en una larga y dramática definición de penales con Guaraní.
Guaraní y Nacional se enfrentan este domingo por el tercer lugar de la Copa Paraguay.