16 nov. 2025

Lo Celso jugará en el Tottenham

El Tottenham Hotspur cerró la incorporación en calidad de cedido del futbolista argentino Giovani Lo Celso, procedente del Real Betis.

ggiobna.jpg

Lo Celso posa con la camiseta del Tottenham.

Lo Celso llega al equipo inglés como cedido durante una temporada, pero el acuerdo incluye una opción de compra mediante la cual el Tottenham podrá hacerse con los servicios del futbolista argentino en propiedad.

El centrocampista vestirá el número 18 en el cuadro de Mauricio Pochettino.

El jugador de 23 años comenzó su carrera en Rosario Central, desde donde se marchó a Europa en 2016 con rumbo al Paris Saint Germain.

Tras una cesión en Rosario, volvió al PSG en 2017 antes de salir cedido al Betis, que se lo quedó en propiedad.

La temporada pasada disputó 45 partidos y marcó 16 tantos.

Lo Celso es la cuarta incorporación del Tottenham en este mercado veraniego tras las de Jack Clarke, Tanguy Ndombele y Kion Etete.

Más contenido de esta sección
Gales venció a Liechtenstein en el Rheinpark de Vaduz (0-1) y se aferró a la repesca como acceso a la fase final del Mundial 2026.
Estevao, con un golazo, brilló este sábado en el triunfo de Brasil ante Senegal (2-0) y se destapa como el socio ideal de Vinícius Júnior y Rodrygo Goes en la selección de Carlo Ancelotti.
Una aguerrida selección chilena sorprendió este sábado a Rusia (0-2) en un partido amistoso en el que La Roja no demostró un juego brillante, pero defendió bien y aprovechó los errores de su rival a la salida del balón.
La federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés) ha pedido un cambio en la fase de clasificación para el Mundial y la Eurocopa porque se han vuelto muy “predecibles”.
El seleccionador de Portugal, el español Roberto Martínez, aseguró este sábado que el equipo saldrá a demostrar “su mejor nivel” en su partido contra Armenia, encuentro en el que no podrá contar con Cristiano Ronaldo tras su expulsión en la derrota frente a Irlanda (2-0).
La Premier League genera unos 11.000 millones de euros para la economía británica, mantiene 100.000 puestos de trabajo y aporta 5.000 millones de euros a las arcas impositivas de la Hacienda del Reino Unido, según se informó en la víspera.