04 mar. 2026

Lo Celso jugará en el Tottenham

El Tottenham Hotspur cerró la incorporación en calidad de cedido del futbolista argentino Giovani Lo Celso, procedente del Real Betis.

ggiobna.jpg

Lo Celso posa con la camiseta del Tottenham.

Lo Celso llega al equipo inglés como cedido durante una temporada, pero el acuerdo incluye una opción de compra mediante la cual el Tottenham podrá hacerse con los servicios del futbolista argentino en propiedad.

El centrocampista vestirá el número 18 en el cuadro de Mauricio Pochettino.

El jugador de 23 años comenzó su carrera en Rosario Central, desde donde se marchó a Europa en 2016 con rumbo al Paris Saint Germain.

Tras una cesión en Rosario, volvió al PSG en 2017 antes de salir cedido al Betis, que se lo quedó en propiedad.

La temporada pasada disputó 45 partidos y marcó 16 tantos.

Lo Celso es la cuarta incorporación del Tottenham en este mercado veraniego tras las de Jack Clarke, Tanguy Ndombele y Kion Etete.

Más contenido de esta sección
Eduardo Coudet es el nuevo entrenador del River Plate, según confirmaron este lunes a EFE fuentes del club argentino tras la renuncia de Marcelo Gallardo por una seguidilla de malos resultados entre el final de 2025 y esta nueva temporada.
El Getafe superó por la mínima diferencia al líder Real Madrid que encadenó su segunda derrota al hilo en la Liga de España.
El delantero francés Kylian Mbappé sufre un “esguince en la rodilla izquierda”, según el parte médico emitido este lunes por el Real Madrid.
Continúa la incertidumbre en el deporte por la inestabilidad en Oriente Medio tras los ataques de Estados Unidos e Israel contra Irán.
La tercera fase de la Copa Libertadores 2026 empezará a dilucidar esta semana la suerte de 8 equipos que buscarán 4 cupos en la ronda de grupos, mientras que la Copa Sudamericana 2026 dará el puntapié inicial sin clubes de Argentina ni Brasil, pero con una fase preliminar con 32 clubes de 8 países.
El Arsenal se impuso este domingo en el derbi londinense al Chelsea (2-1) gracias a su letal efectividad en la estrategia y el cuadro de Mikel Arteta mantiene el liderato con una diferencia de cinco puntos sobre el Manchester City, que cuenta con un partido menos.