18 dic. 2025

Llorente y Suárez dan la victoria al Atlético

Un gol de Marcos Llorente nada más comenzar la segunda mitad y otro de Luis Suárez en el tiempo añadido reencontraron al Atlético de Madrid con la victoria después de su decepción ante el Bayern Múnich derrotando a un Betis (2-0) que fue de más a menos y no rentabilizó una buena primera mitad.

55ee0f5efdf1cb55e8200b2bca5c0597f53dfdd5.jpg

Luís Suárez volvió a marcar para el Atlético.

Foto: EFE

Tras una primera mitad de dominio verdiblanco pero sin goles, Llorente cambió el signo del partido nada más arrancar la segunda mitad con una carrera al espacio por la izquierda en la que en lugar de pasar chutó y batió al chileno Claudio Bravo.

Un contragolpe en el minuto 91 conducido por el brasileño Renan Lodi y acabado por el uruguayo Luis Suárez cerraron un resultado con el que el Atlético suma 11 puntos y se pone momentáneamente segundo de LaLiga Santander, en la que es el único equipo que no conoce la derrota. El Betis desciende al décimo lugar con 9 unidades.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Los paraguayos campeones con Junior protagonizaron un simpático cruce durante los festejos.
El jugador paraguayo de Estudiantes sufrió una severa lesión en la rodilla derecha en la final del fútbol argentino.
En un principio presentado como una de las grandes incorporaciones de Racing para esta temporada, el volante paraguayo Richard Sánchez parece tener las horas contadas en la institución de Avellaneda.
Por un tiempo arquero titular de la Selección Paraguaya, subcampeón con su equipo, Red Bull, Carlos Coronel, sin embargo, perdió preponderancia en el equipo de Gustavo Alfaro y dejó también su club en la MLS.
Guillermo Paiva, pese a ser expulsado en el duelo final, y Cristian Báez se coronaron campeones con el Junior de Barranquilla.
Con dos goles en la agonía del partido, el FC Barcelona avanzó este martes a octavos de final de la Copa del Rey, tras imponerse 2-0 al Guadalajara de la tercera división española.