06 jul. 2025

Llorente y Suárez dan la victoria al Atlético

Un gol de Marcos Llorente nada más comenzar la segunda mitad y otro de Luis Suárez en el tiempo añadido reencontraron al Atlético de Madrid con la victoria después de su decepción ante el Bayern Múnich derrotando a un Betis (2-0) que fue de más a menos y no rentabilizó una buena primera mitad.

55ee0f5efdf1cb55e8200b2bca5c0597f53dfdd5.jpg

Luís Suárez volvió a marcar para el Atlético.

Foto: EFE

Tras una primera mitad de dominio verdiblanco pero sin goles, Llorente cambió el signo del partido nada más arrancar la segunda mitad con una carrera al espacio por la izquierda en la que en lugar de pasar chutó y batió al chileno Claudio Bravo.

Un contragolpe en el minuto 91 conducido por el brasileño Renan Lodi y acabado por el uruguayo Luis Suárez cerraron un resultado con el que el Atlético suma 11 puntos y se pone momentáneamente segundo de LaLiga Santander, en la que es el único equipo que no conoce la derrota. El Betis desciende al décimo lugar con 9 unidades.

Más contenido de esta sección
Fluminense derrotó a Al Hilal y se metió en semifinales del Mundial de Clubes.
El internacional brasileño Philippe Coutinho renovó con el Vasco Da Gama de Brasil.
Un mar de bufandas, camisetas, flores, banderas y otros recuerdos en honor del portugués Diogo Jota, fallecido en la madrugada de este jueves en un accidente automovilístico junto a su hermano en España, ha emergido frente a la fachada de la grada principal del estadio de Anfield.
Los cuerpos de los hermanos futbolistas portugueses Diogo Jota y André Silva, fallecidos en la madrugada del jueves en un accidente de tráfico en Zamora (España), llegaron anoche a la localidad de Gondomar (próxima a Oporto), donde está previsto su velatorio y entierro, según medios locales.
Contra rivales provenientes de Asia y Europa, respectivamente, Fluminense y Palmeiras deciden hoy si Sudamérica da uno, dos o ningún paso adelante más en el Mundial de Clubes, cuando enfrenten a Al Hilal y Chelsea.
Peter Rufai, portero emblemático del fútbol nigeriano, príncipe de una tribu de Idimu (una región de Lagos) que eligió dedicarse al balón antes que ser rey, falleció este jueves en su país a los 61 años de edad a causa de un paro cardiaco mientras descansaba en su residencia.