28 mar. 2024

Lleno absoluto y ambiente de gala en el Metropolitano

El estadio Metropolitano registra un lleno absoluto y un ambiente de gala para el partido entre el Atlético de Madrid y la Juventus de Turín, de la ida de los octavos de final de la Champions League

636862908718177421.jpg

El Wanda se lució para el choque copero.

Foto: EFE

Un sonido atronador inunda la gradas, repletas con 68.000 espectadores, de los que unos 4.000, que ocupan la grada alta del fondo sur, son hinchas del equipo italiano.

Diego Costa, titular en el once del Atlético en detrimento de Álvaro Morata, fue uno de los jugadores más vitoreados por la afición rojiblanca a la salida de los futbolistas al terreno de juego.

Cristiano Ronaldo es otro de los atractivos del encuentro. Protagonista desde que llegase con su equipo a la capital de España, fue recibido con una tremenda pitada, que se reproduce cada vez que toca el balón.

Más contenido de esta sección
El centrocampista chileno de Estudiantes de La Plata, Javier Altamirano, recibió este miércoles el alta médica y está recuperándose en su domicilio después de que el pasado 17 de marzo sufriese un desvanecimiento en pleno partido de su equipo contra Boca Juniors.
El futbolista argentino Lionel Messi aseguró que no piensa en la edad a la hora de fijar una fecha para su retirada sino en su rendimiento sobre el terreno.
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.
La selección argentina se impuso a la de Costa Rica por 3-1, con goles de Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez.
Endrick tuvo una presentación estelar en el Santiago Bernabéu, campo del Real Madrid, su próximo club, en el amistoso entre Brasil y España.