Cerro Porteño

Llegará sin problemas al clásico

El plantel de Cerro está enfocado con miras al juego del domingo contra Olimpia, a las 17.00. Este partido es trascendental para sus pretensiones.

El defensor central de Cerro Porteño, Juan Escobar, llegará sin problemas al superclásico que se jugará el domingo, en el estadio Defensores del Chaco, a partir de las 17.00.

El zaguero azulgrana entrenó con el grueso del plantel, este martes en el Adriano Irala, pero se retiró con hielo en la rodilla izquierda y encendió luz roja en campamento del Ciclón.

El propio jugador, a la salida del entrenamiento, aseguró a los periodistas que cubren las actividades de la entidad de Barrio Obrero, que su dolencia no reviste gravedad y que llegará al ciento por ciento al encuentro contra el puntero.

Ganando al Decano, Cerro Porteño se reivindicará de su racha negativa (tres fechas sin ganar) y acortará distancia con su tradicional rival, que, por ahora, lidera la tabla con siete puntos de ventaja.

El adiestrador Fernando Jubero se ve condicionado a cambiar, ante la ausencia de Santiago Arzamendia, que fue expulsado ante el 3 de Febrero.

Aparece con ventaja para suplirlo Marcos Acosta Rojas, quien ya jugó varios partidos en esa posición. También queda para definir quién será el Sub 19. Ante los esteños fue Fernando Ovelar (14 años).

Dejá tu comentario