Cerro Porteño

"Llegamos bien y eso nos da una confianza mayor"

Daniel Garnero, entrenador de Olimpia, se mostró con mucha confianza de cara al superclásico frente a Cerro Porteño.

“Nosotros tenemos una manera de juego que no la vamos a modificar, pues por eso estamos hoy por hoy acá (punteros). Vamos a tratar de ser protagonistas y adueñarnos del balón, como lo intentamos hacer en cada juego”, manifestó el entrenador franjeado Daniel Garnero.

En cuanto al equipo, el DT confirmó a Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño, José Leguizamón e Iván Torres; Hugo Quintana, Richard Sánchez, Richard Ortiz y William Mendieta; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz. “Un equipo consolidado en base a rendimiento y aparte tenemos mucha gente con un nivel muy alto esperando su oportunidad”, apuntó en conferencia de prensa.

DIFERENTES. “Estos partidos son todos muy diferentes. No importa cómo lleguen uno u otro. Pero creo que nosotros llegamos bien y eso nos da una confianza mayor”, expresó el entrenador.

Consultado si está pendiente al rival y su una victoria sentenciaría el torneo, el adiestrador franjeado comentó: “Nos interesa lo que pone el rival, pero me enfoco más a lo que me compete. Va a ser muy importante, pero no creo aún que se defina el campeonato porque aún van a quedar varias fechas por jugarse”.

LAS CIFRAS:

3 clásicos ha dirigido Daniel Garnero, todos ellos a Olimpia. El DT logró 2 victorias (1-0 y 2-0) y una derrota (1-0).

8 veces se enfrentaron Daniel Garnero y Fernando Jubero. 4 victorias para Garnero, 3 para Jubero y 1 empate.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario