13 dic. 2025

Llega una nueva edición del Clásico de La Lupa

Fernando de la Mora se prepara para recibir a reconocidas figuras del fútbol y estrellas de la TV, en un imperdible Clásico de La Lupa.

clasico lupa mini_47535656.jpg

El Miniclásico de la Lupa se jugará en Fernando de la Mora.

Foto: Última Hora

Este sábado, en la cancha del Sport Colombia, las estrellas de la televisión y grandes figuras del fútbol nacional se volverán a unir en un encuentro deportivo cargado de emociones y mucha diversión, como antesala al clásico entre Cerro y Olimpia.

El evento deportivo se llevará a cabo en la cancha del club Sport Colombia (Río Ypané, entre República de Colombia e Inmaculada Concepción), en Fernando de la Mora, zona Norte.

El programa La Lupa se transmitirá en vivo desde el lugar, a partir de las 6:00. A las 09:00, estaría empezando el partido.

El Clásico de La Lupa reúne a referentes del momento y ex futbolistas profesionales. La entrada es libre y gratuita.

La conducción del evento estará a cargo de Patty Orué, Sole Cardozo y Kassandra Frutos, quienes brindarán un show al público para dar realce al evento.

La transmisión del encuentro se hará a través de las pantallas de Telefuturo, con los relatos de Arturo Máximo Rubin y comentarios de Carlos Kiese y Jorge Niño Sosa. Algunos de los convocados son, por Cerro Porteño, Kike Casanova y Fátima Román; por Olimpia, Carlos Ortellado y Erika Cartamán.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Iván Franco y Lucas Sanabria continuarán en el club y se espera la llegada de Federico Carrizo.
Cerro Porteño, que hace días conquistó el Torneo Clausura, este sábado levantó la Supercopa Paraguay al golear a General Caballero JLM por 2-5. El Rojo puso en aprietos a un Ciclón que se despertó de la resaca para continuar festejando y cerrar el 2025 con un título que le faltaba.
Olimpia tiene todo acordado de palabra con José Florentín, quien está para ser anunciado como refuerzo del club en los próximos días.
Esta tarde, en el Estadio Defensores del Chaco, desde las 18:00, se disputa la final de la Supercopa Paraguay, entre Cerro Porteño y General Caballero de Mallorquín.
La Asociación Paraguaya de Fútbol armó, durante la noche de los Premios de Primera, el fixture del Torneo Clausura 2026. El campeonato comenzará el 24 de julio y se terminará el 29 de noviembre.
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol hizo el sorteo para tener el fixture del Torneo Apertura 2026. El certamen arranca el 23 de enero y finaliza el 24 de mayo.