24 mar. 2026

Llega el Run SAS el domingo 18

La corrida ueno bank Run SAS 2024 - “Push the Limits” se llevará a cabo el domingo 18 de agosto enel local del St. Anne’s School (Teniente Manuel Pino González y Eulalio Facetti), en Asunción.

WhatsApp Image 2024-08-06 at 14.28.55.jpeg

En esta edición del ueno bank Run SAS habrá cuatro categorías, permitiendo a toda la familia poder participar de esta gran actividad.

Gentileza.

El inicio de la corrida será a las 07:00 de la mañana.

En esta edición, habrá cuatro categorías, permitiendo a toda la familia poder participar de esta gran actividad: 400 metros para niños de 6 a 9 años, 1K para niños de 10 a 14 años, y las categorías para adultos de 5K y 10K.

Todos los participantes que completen el circuito recibirán una medalla, y habrá premios increíbles para los ganadores de cada categoría. Además, se sortearán importantes premios entre todos los inscriptos al final del evento.

Las inscripciones para este año se realizan a través de la ticketera tuti en www.tuti.com.py, ofreciendo una experiencia de compra sencilla y segura para todos los clientes.

El ueno bank Run SAS 2024 contará con actividades especiales por el Día del Niño, celebrando en familia su día con juegos y mucha diversión. Los participantes no solo correrán, sino que también podrán disfrutar de una verdadera fiesta deportiva y familiar.

Más contenido de esta sección
El Club Internacional de Tenis escribió una nueva página dorada en su historia deportiva al consagrarse campeón por equipos del Campeonato Nacional de Menores – Primera Etapa 2026, competencia organizada por la Federación Paraguaya de Deportes Acuáticos (FEPADA), disputada los días 13 y 14 de marzo en el Centro Acuático Nacional.
Este viernes 20, en cuatro sedes, arranca la competencia de selecciones “Caaguazú 2026”
Se puso en marcha el campeonato de fútbol femenino, que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
Daniel Vallejo hace su estreno este martes en la competencia que reúne a 21 competidores en la llave principal.
Con la actualización del ranking ATP, el paraguayo Dani Vallejo aparece oficialmente dentro de los 100 mejores jugadores del mundo.
Entre torres, peones, damas y mucha amistad, llegaron hasta el Arena Ueno de la SND más de 360 jugadores para el Campeonato Nacional de Ajedrez Infanto juvenil 2026, organizado por el Club Élite/Amambay y la Feparaj.