09 jun. 2025

Liverpool confirma varias salidas

Liverpool confirmó este miércoles las salidas del club de varios jugadores que hicieron historia en el elenco inglés.

Liverpool

Firmino, delantero del Liverpool inglés deja el club.

El Liverpool confirmó este miércoles las salidas del club de Roberto Firmino, Naby Keita, James Milner y Alex Oxlade-Chamberlain, que se marcharán a final de esta temporada, cuando sus contratos finalicen.

Los cuatro futbolistas formaron parte del equipo que ganó la Liga de Campeones en 2019 y, un año después, la primera Premier League para los ‘Reds’ en tres décadas.

Todos ellos recibirán un homenaje en Anfield este sábado contra el Aston Villa en el último partido en Anfield de la temporada.

“Estos cuatro jugadores se marchan con nuestra gratitud y aprecio por lo que han hecho por el club”, dijo el Liverpool en un comunicado.

Más contenido de esta sección
El madridista Kylian Mbappé lideró, con un gol y una asistencia, la victoria de Francia ante Alemania por 0-2, que dio al equipo de Didier Deschamps el tercer lugar en la Liga de Naciones.
Portugal y España chocan hoy en Múnich desde las 16:00 en la final de la Liga de las Naciones de la UEFA.
El delantero francés Kylian Mbappé aseguró este sábado que votaría por su compañero de selección Ousmane Dembélé para ganar el Balón de Oro, aunque reconoció que “se habla” también del español Lamine Yamal.
Cristiano Ronaldo dijo que le parece “difícil” que él y Lionel Messi lleguen a jugar juntos después de largos años de rivalidad deportiva y admitió que fue tentado por clubes de Argentina para jugar el Mundial de Clubes.
Cristiano Ronaldo está ante un partido que puede ser su última final en una carrera henchida de títulos, aunque asegura que no piensa mucho en eso porque, asegura, una de las claves de su vida ha sido tratar de pensar siempre en el presente y vivir el momento.
El capitán de la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo, dijo este sábado que su selección se enfrentará mañana a “una de las mejores selecciones del mundo”, pero incidió en que en su equipo hay confianza de cara a la final de la Liga de Naciones contra España.