28 feb. 2024

Liverpool confirma varias salidas

Liverpool confirmó este miércoles las salidas del club de varios jugadores que hicieron historia en el elenco inglés.

Liverpool

Firmino, delantero del Liverpool inglés deja el club.

El Liverpool confirmó este miércoles las salidas del club de Roberto Firmino, Naby Keita, James Milner y Alex Oxlade-Chamberlain, que se marcharán a final de esta temporada, cuando sus contratos finalicen.

Los cuatro futbolistas formaron parte del equipo que ganó la Liga de Campeones en 2019 y, un año después, la primera Premier League para los ‘Reds’ en tres décadas.

Todos ellos recibirán un homenaje en Anfield este sábado contra el Aston Villa en el último partido en Anfield de la temporada.

“Estos cuatro jugadores se marchan con nuestra gratitud y aprecio por lo que han hecho por el club”, dijo el Liverpool en un comunicado.

Más contenido de esta sección
Una gran jugada en el tiempo añadido de Karim Benzema, que en la primera parte había fallado un penal, acabó por dar el triunfo ante el Al Wehda al Al Ittihad.
Roma derrotó al Torino de Antonio Sanabria y mantiene muy vivo el sueño de devolver a la Liga de Campeones.
El embajador de Estados Unidos, Marc Ostfield, se reunió con Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol. El tema de la conversación fue la Copa América que organizará este año el país norteamericano.
El italiano Massimiliano Allegri, entrenador de Juventus Turín, se convirtió este domingo tras la victoria ante el Frosinone (3-2) en el primer entrenador en superar los 1.000 puntos en la Serie A, un récord histórico en Italia.
Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina y del Inter Miami de Estados Unidos, figura entre los nominados a los Premios Laureus, según la lista que se ha dado a conocer este lunes en el acto celebrado en la Real Casa de Correos de Madrid.
La Premier League confirmó este lunes que la sanción que impuso al Everton por irregularidades financieras en la temporada 2021-2022 ha sido reducida de diez a seis puntos.