28 abr. 2024

Lista final de la Albirroja Sub 17 para el Mundial de Brasil

El seleccionador nacional de la Albirroja Sub 17, Gustavo Morínigo, dio este miércoles los nombres de 21 jugadores que representarán al país en el Mundial de la categoría que se desarrollará en Brasil.

convoadsps nota.jpg

Jugadores convocados por Gustavo Morínigo.

Foto: @Albirroja

Gustavo Morínigo hizo oficial este miércoles la nómina de 21 jugadores que representará a Paraguay en la Copa del Mundo Sub 17. El torneo se llevará a cabo desde el 26 de octubre al 17 de noviembre en Brasil.

LA LISTA FINAL:

Arqueros: Antonio González (Cerro Porteño), Ángel González (Libertad), Diego Aranda (Sol de América).

Defensores: Rodrigo Melgarejo (Deportivo Capiatá), Basilio Duarte (Cerro Porteño), Gastón Benítez (Nacional), Rolando Ortiz (Olimpia), Ulises González (Deportivo Capiatá), Santiago Ocampos (Juventus – Italia), Fabio Ramos (Olimpia).

Mediocampistas: Wilder Viera (Cerro Porteño), Diego Torres (Olimpia), Junior Quiñonez (Libertad), Fabrizio Peralta (Cerro Porteño), Rodrigo López (Libertad), Matías Segovia (Guaraní), Fernando Ovelar (Cerro Porteño), Junior Noguera (Cerro Porteño).

Delanteros: Diego Duarte (Olimpia), Fernando Presentado (River Plate), Diego Acosta (Libertad).

La Albirroja integra el Grupo F, junto a México, Italia e Islas Salomón. El seleccionado juvenil debutará ante su similar azteca el próximo lunes 28 de octubre en el estadio Bezerrao de la ciudad de Gama, Brasilia a partir de las 20:00 (hora local), informó la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Más contenido de esta sección
La derrota por 5-1 contra el Newcastle supuso el descenso matemático del Sheffield United.
Un empate a dos goles en Londres, que sigue a su derrota el miércoles en el derbi de Merseyside, cierra una semana negra para el Liverpool, que se aleja de forma prácticamente definitiva de la lucha por el título.
Leicester certificó este viernes de forma matemática su ascenso a la Premier League.
El Real Madrid ganó por 0-1 gracias a un gran tanto de la perla turca Arda Güler y confirmó que el título de liga está teñido de blanco.
Guillermo ‘Memo’ Ochoa, portero mexicano del Salernitana, consumó este viernes el tercer descenso de su carrera tras perder con su equipo ante el Frosinone y caer matemáticamente de la Serie A a la Serie B italiana.
El presidente ejecutivo de la Premier League, Richard Masters, aseguró que se ha llegado a un “punto de inflexión” en el fútbol actual y que se ha “desbordado el vaso” con tantos partidos.