01 ene. 2026

Lista final de la Albirroja Sub 17 para el Mundial de Brasil

El seleccionador nacional de la Albirroja Sub 17, Gustavo Morínigo, dio este miércoles los nombres de 21 jugadores que representarán al país en el Mundial de la categoría que se desarrollará en Brasil.

convoadsps nota.jpg

Jugadores convocados por Gustavo Morínigo.

Foto: @Albirroja

Gustavo Morínigo hizo oficial este miércoles la nómina de 21 jugadores que representará a Paraguay en la Copa del Mundo Sub 17. El torneo se llevará a cabo desde el 26 de octubre al 17 de noviembre en Brasil.

LA LISTA FINAL:

Arqueros: Antonio González (Cerro Porteño), Ángel González (Libertad), Diego Aranda (Sol de América).

Defensores: Rodrigo Melgarejo (Deportivo Capiatá), Basilio Duarte (Cerro Porteño), Gastón Benítez (Nacional), Rolando Ortiz (Olimpia), Ulises González (Deportivo Capiatá), Santiago Ocampos (Juventus – Italia), Fabio Ramos (Olimpia).

Mediocampistas: Wilder Viera (Cerro Porteño), Diego Torres (Olimpia), Junior Quiñonez (Libertad), Fabrizio Peralta (Cerro Porteño), Rodrigo López (Libertad), Matías Segovia (Guaraní), Fernando Ovelar (Cerro Porteño), Junior Noguera (Cerro Porteño).

Delanteros: Diego Duarte (Olimpia), Fernando Presentado (River Plate), Diego Acosta (Libertad).

La Albirroja integra el Grupo F, junto a México, Italia e Islas Salomón. El seleccionado juvenil debutará ante su similar azteca el próximo lunes 28 de octubre en el estadio Bezerrao de la ciudad de Gama, Brasilia a partir de las 20:00 (hora local), informó la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Más contenido de esta sección
Roberto Carlos, exjugador de la selección brasileña y el Real Madrid, confirmó este miércoles que pasó por un procedimiento “preventivo” en el corazón, pero aclaró que no sufrió un infarto.
El año 2025 llega a su fin dejando atrás un recorrido marcado por grandes triunfos, hitos que perdurarán y también momentos que marcaron un antes y un después para el deporte paraguayo.
Cerro Porteño y Olimpia ya tienen días y horarios definidos para sus partidos correspondientes a la serie Río de la Plata.
El brasileño Filipe Luís se convirtió en el mejor entrenador de América, tras ser el más votado en la 40ª edición de la tradicional encuesta ‘América le responde a El País’.
El uruguayo Giorgian de Arrascaeta se convirtió este miércoles en el nuevo ‘Rey de América’ tras ser el futbolista más votado de la 40ª edición de la tradicional encuesta ‘América le responde a El País’, que elige cada temporada al mejor jugador del continente.
El Chelsea, pese a mandar en un duelo eléctrico con goles de Cole Palmer y del argentino Enzo Fernández, volvió a pinchar, esta vez frente al Bournemouth (2-2), y terminó 2025 con un empate insuficiente en sus aspiraciones por asentarse en la cuarta plaza de la Premier League y por mantener un sueño ya casi imposible por pelear el título.