26 oct 2026

Lista final de la Albirroja Sub 17 para el Mundial de Brasil

El seleccionador nacional de la Albirroja Sub 17, Gustavo Morínigo, dio este miércoles los nombres de 21 jugadores que representarán al país en el Mundial de la categoría que se desarrollará en Brasil.

convoadsps nota.jpg

Jugadores convocados por Gustavo Morínigo.

Foto: @Albirroja

Gustavo Morínigo hizo oficial este miércoles la nómina de 21 jugadores que representará a Paraguay en la Copa del Mundo Sub 17. El torneo se llevará a cabo desde el 26 de octubre al 17 de noviembre en Brasil.

LA LISTA FINAL:

Arqueros: Antonio González (Cerro Porteño), Ángel González (Libertad), Diego Aranda (Sol de América).

Defensores: Rodrigo Melgarejo (Deportivo Capiatá), Basilio Duarte (Cerro Porteño), Gastón Benítez (Nacional), Rolando Ortiz (Olimpia), Ulises González (Deportivo Capiatá), Santiago Ocampos (Juventus – Italia), Fabio Ramos (Olimpia).

Mediocampistas: Wilder Viera (Cerro Porteño), Diego Torres (Olimpia), Junior Quiñonez (Libertad), Fabrizio Peralta (Cerro Porteño), Rodrigo López (Libertad), Matías Segovia (Guaraní), Fernando Ovelar (Cerro Porteño), Junior Noguera (Cerro Porteño).

Delanteros: Diego Duarte (Olimpia), Fernando Presentado (River Plate), Diego Acosta (Libertad).

La Albirroja integra el Grupo F, junto a México, Italia e Islas Salomón. El seleccionado juvenil debutará ante su similar azteca el próximo lunes 28 de octubre en el estadio Bezerrao de la ciudad de Gama, Brasilia a partir de las 20:00 (hora local), informó la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Más contenido de esta sección
Este lunes a las 16:00 se dará la gala del Balón de Oro donde se premiará al mejor jugador del mundo.
El delantero paraguayo Ronaldo Martínez se volvió a lucir en el fútbol argentino marcando tres goles en la victoria de Vélez sobre Central Córdoba.
Kylian Mbappé fue decisivo en el clásico de España al anotar un doblete con el cual el Real Madrid superó al Barcelona en el Camp Nou.
El Milan se impuso este domingo por 0-2 al Udinese con un gol de Christian Pulisic y otro de Omari Hutchinson, en un encuentro en el que Luka Modric volvió a asumir el liderazgo del conjunto milanista.
El Bayern Múnich se impuso este domingo por 1-3 al Friburgo en un partido en el que fue decisivo un gol en el tiempo añadido de Michael Olise.
El Brighton, con el paraguayo Diego Gómez todo el partido, no pudo en su visita al Liverpool que terminó quedándose con el triunfo de 2-0.