25 abr. 2024

Lionel Messi y su estreno en Champions con el PSG

Este miércoles se completa la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League donde destaca el debut en este torneo de Lionel Messi con el PSG.

chchcccc.jpg

Lionel Messi jugará su primer partido de Champions con la casaca del PSG.

La fecha 1 de la UEFA Champions League se cierra este miércoles con ocho encuentros donde se destaca el debut de Lionel Messi con el PSG en esta competición.

Todo inicia a las 12:45 cuando el Besiktas de Turquía reciba al Borussia Dortmund alemán por el Grupo C. Mismo horario para que el Sheriff de Moldavia haga lo propio con el Shakhtar Donetsk de Ucrania por el Grupo D.

En el turno de las 15:00 entra Lionel Messi y el PSG visitando al Brujas de Bélgica por el Grupo A. Mismo horario y grupo del Manchester City recibiendo al Leipzig alemán.

Por el Grupo B, Liverpool recibirá al Milan y Atlético de Madrid hará lo propio ante el Porto.

Otro partidazo desde las 15:00 lo jugarán el Inter de Italia y el Real Madrid en el estadio Giuseppe Meazza por el Grupo D.

Y el juego que completará esta primera fecha, también desde las 15:00, será Sporting de Lisboa ante Ajax de Holanda.

Más contenido de esta sección
El Sportivo Luqueño cayó este miércoles por 2-1 ante el Bragantino en su tercera presentación en la Copa Sudamericana 2024. Está último con 0 puntos en la tabla.
Con un empate sin goles ante el boliviano The Strongest, Huachipato conservó este miércoles el liderato del Grupo C.
Atletico Paranaense derrotó este miércoles por 0-1 a Danubio en el estadio Centenario y con una campaña perfecta al cabo de tres jornadas domina el Grupo E.
Con una delicatessen de gol de Luiz Henrique, el Botafogo brasileño derrotó este miércoles, por 3-1, al Universitario peruano en la tercera jornada del Grupo D.
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.
El Atalanta volverá disputar, tras años después, la final de la Copa de Italia, en la que los bergamascos se enfrentarán con el Juventus.