29 mar. 2024

Limpio ante Villa Hayes, la final del Nacional de Futsal

Limpio y Villa Hayes se volverán a cruzar, pero esta vez en la final del primer Campeonato Nacional de Futsal FIFA que se desarrolla en el Polideportivo Ykua Pytã de Villarrica.

PicsArt_04-15-08.18.08.jpg

Alex López, figura de Limpio.

Foto: @NacionalFutsalPy

Anoche se jugaron las semifinales del primer Campeonato Nacional de Futsal FIFA que tiene lugar en el Polideportivo Ykua Pytã de la ciudad de Villarrica.

A primer turno, Limpio despachó a Carapeguá por el ajustado marcador de 3-2 y fue el primero en anotarse para la gran final del torneo.

Más tarde, Villa Hayes cumplió con el trámite al dejar fuera al local Villarrica por el tanteador de 5-2 y así meterse en la final.

Limpio y Villa Hayes se volverán a ver las caras, así como lo hicieron en la fase clasificatoria. De hecho, Limpio fue el único equipo que derrotó a Villa Hayes que se encuentra invicto en el Nacional pero que había perdido un solo encuentro en eliminatorias, precisamente ante Limpio.

Programa final de partidos:

Jueves 15 de abril, a las 17:00 por el Tercer puesto: Villarrica vs. Carapeguá.

Viernes 16 de abril, a las 11:30 la Gran Final: Villa Hayes vs. Limpio.

Más contenido de esta sección
El próximo 23 y 24 de marzo arrancará el Paraguay Wake Tour, a desarrollarse en Náutica Cavel.
El tenista paraguayo Hernando Escurra consiguió un triunfo épico en el Paraguay Open.
En la general y la categoría principal de los Todo Terreno, la dupla integrada por Francisco Matto - Jorge Matto vencieron.
El Karting Club Paraguayo realizó el lanzamiento oficial de la temporada 2024 del Campeonato Nacional de Karting.
Un buen descanso es fundamental en el rendimiento y la salud del deportista.
Este domingo 17 en el circuito ubicado en la compañía Itá de Villarrica se llevará a cabo la segunda fecha del Campeonato Nacional de Todoterreno organizado por el Club Cateura 4x4 Extremo Paraguay y el Centro Guaireño de Volantes.