19 may. 2024

Liga Prémium con partidazos

Hoy se juega cuarta fecha de la Liga Prémium, la máxima categoría del futsal paraguayo, con la disputa de cuatro de los seis partidos que fueron programados por la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

olimpia futsal_43136322.jpg

Líder. Olimpia es el único y cómodo puntero de la Serie B.

Foto: Gentileza

Los encuentros fijados para hoy a las 20:30 son los que disputarán Sport Colonial vs. Santa María en Colonial, Villa Hayes vs. 3 de Febrero FBC en el Polideportivo Municipal de Benjamín Aceval y Deportivo Recoleta vs. Olimpia en Recoleta. En tanto, desde las 21:00 chocarán Deportivo Humaitá vs. San Cristóbal en el Polideportivo San Luis del barrio Sajonia, Asunción.

Para el domingo quedan los últimos dos juegos. Exa Ysaty recibirá a Cerro Porteño en el Polideportivo del Colegio Ysaty a las 11:00 y Afemec hará lo mismo, pero a las 12:00, ante Star’s Club en el Polideportivo del club Sol de América en el único compromiso que será transmitido por la televisión.

La tabla de posiciones en la Serie A indica: Cerro Porteño 9, 3 de Febrero 6, Exa Ysaty 6, Villa Hayes 6, Santa María 0 y Colonial 0.

En la Serie B las cosas están así: Olimpia 9, Humaitá 5, Afemec 4, Recoleta 3, Star’s Club 2 y San Cristóbal 0.

Más contenido de esta sección
El equipo de Félix Pérez Cardozo ganó en su primera presentación en el marco del Grupo A de la Liga Sudamericana de básquet femenino 2024, que se juega en el Polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo (COP).
Olimpia se quedó con el clásico ante Cerro Porteño por el marcador de 5 a 2, en duelo correspondiente a la fecha 2 de la Liga Premium de futsal FIFA, que se disputó ayer en el Polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo (COP).
El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) se impuso este sábado en una carrera al esprint en el Gran Premio de Miami que dominó de principio a fin.
Luego del acto apertura del VI Abierto del Paraguay Juvenil Copa Jorge Murdoch y Torneo Dobles Mixto Internacional el miércoles pasado, este jueves se desarrolló la primera de las tres rondas previstas del torneo de golf.
Willian Sanabria, paraguayo oriundo de Ypacaraí, con 21 años de edad, representando a Suiza, se consagró campeón en la competencia Mister Universe Junior Men‘s Physique.
Cerro Porteño, campeón absoluto de la temporada , inició con victoria su participación en el torneo Apertura de la Liga Prémium de Futsal FIFA que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).