21 feb. 2026

Liga Prémium con partidazos

Hoy se juega cuarta fecha de la Liga Prémium, la máxima categoría del futsal paraguayo, con la disputa de cuatro de los seis partidos que fueron programados por la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

olimpia futsal_43136322.jpg

Líder. Olimpia es el único y cómodo puntero de la Serie B.

Foto: Gentileza

Los encuentros fijados para hoy a las 20:30 son los que disputarán Sport Colonial vs. Santa María en Colonial, Villa Hayes vs. 3 de Febrero FBC en el Polideportivo Municipal de Benjamín Aceval y Deportivo Recoleta vs. Olimpia en Recoleta. En tanto, desde las 21:00 chocarán Deportivo Humaitá vs. San Cristóbal en el Polideportivo San Luis del barrio Sajonia, Asunción.

Para el domingo quedan los últimos dos juegos. Exa Ysaty recibirá a Cerro Porteño en el Polideportivo del Colegio Ysaty a las 11:00 y Afemec hará lo mismo, pero a las 12:00, ante Star’s Club en el Polideportivo del club Sol de América en el único compromiso que será transmitido por la televisión.

La tabla de posiciones en la Serie A indica: Cerro Porteño 9, 3 de Febrero 6, Exa Ysaty 6, Villa Hayes 6, Santa María 0 y Colonial 0.

En la Serie B las cosas están así: Olimpia 9, Humaitá 5, Afemec 4, Recoleta 3, Star’s Club 2 y San Cristóbal 0.

Más contenido de esta sección
Intensa disputa se cumple en todo el país, buscando los 20 cupos para las finales de “Caaguazú 2026".
Como ya es tradicional, en la ciudad de San Bernardino se llevó a cabo la corrida Super 6K. La misma contó con la dirección técnica del Paraguay Marathon Club y la participación de varias marcas que instalaron sus stands.
Con cuatro juegos y el lema “Disfrutemos sin violencia”, impulsado por la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón, se puso en marcha la etapa clasificatoria, rumbo a las finales de “Caaguazú 2026".
El atleta ucraniano de skeleton Vladyslav Heraskevych declaró este viernes que continúa con la “lucha” de su verdad y que no se arrepiente de “defender” su dignidad después de su audiencia con Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), ente al que elevó un recurso por su descalificación de los Juegos por no renunciar al uso del casco con fotografías de atletas asesinados por Rusia en la guerra en su país.
Paraguay consolida al deporte como una industria en crecimiento y una oportunidad real de desarrollo profesional, con una fuerte apuesta a la capacitación a través de los cursos del Congreso COP Expo, que abordarán seis macro tópicos clave —gestión, marketing, salud, infraestructura, tecnología e innovación y turismo deportivo— con expertos y referentes nacionales e internacionales.
El Comité Olímpico Internacional (COI) decidió este jueves apartar de la competición de los Juegos Olímpicos de Invierno de Milán Cortina de 2026 al atleta ucraniano de skeleton Vladyslav Heraskevych por no renunciar al uso del casco con fotografías de atletas asesinados por Rusia en la guerra en su país, en la prueba oficial en la que iba a participar hoy.