Liga de Naciones

Olivier Giroud (C) celebra el gol frente a Suecia. 

Liga de Naciones

Giroud lidera la remontada de Francia

Dos goles de Olivier Giroud y otro de Benjamin Pavard certificaron este martes la remontada de Francia ante Suecia (4-2) en su último compromiso del año, que certifica el descenso a la Liga B de los escandinavos tras perder ante un equipo que ya tenía garantizada la clasificación para las semifinales de la Liga de Naciones.

Los jugadores españoles celebran el cuarto gol ante Alemania. 

Liga de Naciones

Goleada histórica de España frente a Alemania

España logró este martes un goleada histórica y escandalosa (6-0) ante una de las mejores selecciones del mundo, Alemania, y además lo hizo en un partido trascendental para ambos, al ponerse en juego el estar el próximo octubre en la fase final de la Liga de Naciones, lo que logró la Roja con una enorme brillantez a la vez que deja muy tocada la figura de Joachim Löw como seleccionador germano.

Sergio Ramos falló dos penales.

Liga de Naciones

Suiza complica a España

Un tanto de Gerard Moreno sobre la hora alivió la falta de pegada de España y sirvió al equipo de Luis Enrique para sumar un empate frente a Suiza (1-1) en un choque en el que Sergio Ramos falló dos penales en la segunda parte.

Francia venció a Portugal por la mínima.

Liga de Naciones

Kanté manda a Francia a la fase final

Un gol de N'Golo Kanté mandó este sábado a Francia a la fase final de la Liga de Naciones y tumbó a la vigente campeona del torneo, una Portugal liderada por Cristiano Ronaldo y João Félix que no consiguió imponerse al dominio galo.

Werner marcó un doblete para Alemania.

Liga de Naciones

Alemania sufre y gana con un doblete de Werner

Alemania se impuso por 3-1 a Ucrania con un doblete de Timo Werner y un gol de Leroy Sané tras haber estado por debajo en el marcador y haber pasado por una fase difícil en la primera parte y ahora es primera de grupo y le basta con un empate contra España el martes para llegar a la fase final de la Liga de Naciones.

Hubo paridad entre Italia y Holanda.

Liga de Naciones

Italia y Holanda se anulan y hacen feliz a Polonia

Las selecciones de Italia y Holanda firmaron las tablas (1-1) este miércoles en el Gewiss Stadium de Bérgamo (norte de Italia) y, con el segundo empate consecutivo para ambos equipos, hicieron feliz a Polonia, nuevo líder del grupo 1 de la Liga de Naciones tras su goleada a Bosnia Herzegovina (3-0).