Liga de Naciones

Hubo paridad entre Italia y Holanda.

Liga de Naciones

Italia y Holanda se anulan y hacen feliz a Polonia

Las selecciones de Italia y Holanda firmaron las tablas (1-1) este miércoles en el Gewiss Stadium de Bérgamo (norte de Italia) y, con el segundo empate consecutivo para ambos equipos, hicieron feliz a Polonia, nuevo líder del grupo 1 de la Liga de Naciones tras su goleada a Bosnia Herzegovina (3-0).

Diogo Jota marcó dos goles y dio una asistencia.

Liga de Naciones

Diogo Jota hace olvidar la baja de Cristiano

Portugal no echó de menos a Cristiano Ronaldo, baja tras dar positivo por COVID-19, y venció con autoridad a la selección de Suecia (3-0) con el liderazgo de su sustituto, Diogo Jota, que revolucionó el partido con dos goles y una asistencia.

Polonia goleó con Lewandowski como figura.

Liga de Naciones

Lewandowski liquida a Bosnia

Robert Lewandowski, el delantero más reputado y en forma del momento, aupó a Polonia a una clara victoria por 3-0 sobre Bosnia Herzegovina, que jugó casi todo el partido en inferioridad por expulsión de Anel Ahmedhodzic y que perdió también poco después de la media hora a una de sus grandes figuras, el barcelonista Miralem Pjanic.

Paridad entre Alemania y Suiza.

Liga de Naciones

Alemania sufre y empata ante Suiza

Alemania y Suiza empataron a tres en un partido en el que los helvéticos llegaron a estar dos goles por delante en el marcador y en el que los dirigidos por Joachim Löw volvieron a mostrar muchos problemas defensivos.