El seleccionador francés, Didier Deschamps, dijo este jueves que Bélgica, su rival en la fase final de la Liga de Naciones, es "seguramente el mejor equipo".
Dos goles de Olivier Giroud y otro de Benjamin Pavard certificaron este martes la remontada de Francia ante Suecia (4-2) en su último compromiso del año, que certifica el descenso a la Liga B de los escandinavos tras perder ante un equipo que ya tenía garantizada la clasificación para las semifinales de la Liga de Naciones.
España logró este martes un goleada histórica y escandalosa (6-0) ante una de las mejores selecciones del mundo, Alemania, y además lo hizo en un partido trascendental para ambos, al ponerse en juego el estar el próximo octubre en la fase final de la Liga de Naciones, lo que logró la Roja con una enorme brillantez a la vez que deja muy tocada la figura de Joachim Löw como seleccionador germano.
Un tanto de Gerard Moreno sobre la hora alivió la falta de pegada de España y sirvió al equipo de Luis Enrique para sumar un empate frente a Suiza (1-1) en un choque en el que Sergio Ramos falló dos penales en la segunda parte.
Un gol de N'Golo Kanté mandó este sábado a Francia a la fase final de la Liga de Naciones y tumbó a la vigente campeona del torneo, una Portugal liderada por Cristiano Ronaldo y João Félix que no consiguió imponerse al dominio galo.
Alemania se impuso por 3-1 a Ucrania con un doblete de Timo Werner y un gol de Leroy Sané tras haber estado por debajo en el marcador y haber pasado por una fase difícil en la primera parte y ahora es primera de grupo y le basta con un empate contra España el martes para llegar a la fase final de la Liga de Naciones.
Un gol de Kylian Mbappé a falta de once minutos para la conclusión permitió a Francia mantener su pulso con Portugal por la primera plaza del grupo 3 de la Liga de Naciones, tras imponerse este miércoles por 1-2 a una Croacia, que volvió a estrellarse, una vez más, con el conjunto francés.
Las selecciones de Italia y Holanda firmaron las tablas (1-1) este miércoles en el Gewiss Stadium de Bérgamo (norte de Italia) y, con el segundo empate consecutivo para ambos equipos, hicieron feliz a Polonia, nuevo líder del grupo 1 de la Liga de Naciones tras su goleada a Bosnia Herzegovina (3-0).
La defensa de Inglaterra sufrió un cortocircuito total que le costó el partido ante Dinamarca (0-1) y se inmoló primero con una absurda expulsión de Harry Maguire y tres minutos más tarde con un dudoso penal de Kyle Walker.