19 abr. 2024

Libertad ya trabaja

Con un total de 26 jugadores, Libertad inició la pretemporada en el Nicolás Leoz de cara al segundo semestre del año en el que tendrá triple competencia (Copa Libertadores, Torneo Clausura y Copa Paraguay).

Practica de Libertad_21_11433626.jpg

Macnelly Torres trabaja en Libertad.

Foto: Raúl Cañete - Última Hora

En la movilización, solo estuvieron ausentes Óscar Cardozo, Iván Piris y Martín Silva, quienes se sumarán al término de la Copa América, mientras que Julio Enciso y Giovanni Bogado lo harán cuando regresen de España, y Diego Viera cuando se desvincule de Godoy Cruz, cuyo contrato vence el 30 de junio. Además de los posibles refuerzos que podrían ser presentados en el transcurso de la semana.

En este segundo semestre, además del anhelo de una buena participación en la Libertadores, el equipo dirigido por José Chamot, prácticamente tiene la obligación de conquistar el título de la Clausura que le permita paliar los 2 años de sequía, ya que su última conquista fue el Apertura 2017.

PROHIBIDO. Los marginados, Jorge Recalde, Ángel Lucena y Alan Benítez, se presentaron ayer en el club con un escribano, pero les negaron la posibilidad de activar con el plantel. La directiva informó que los tres jugadores ya fueron notificados y tienen prohibido entrenar con la Primera.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.