16 abr. 2024

Libertad y una recta final compleja

Libertad quedó con cinco puntos de distancia respecto a su escolta Cerro Porteño, en esta recta final tendrá dos duelos complejos.

Diego Gómez_35670297.jpg

Diego Gómez, jugador de Libertad.

Libertad quedó con cinco puntos de distancia respecto a su escolta Cerro Porteño, en esta recta final tendrá dos duelos complejos, el clásico blanco y negro en condición de local el próximo sábado ante Olimpia y ante el Ciclón en la penúltima fecha en condición de visitante.

Además, le tocará ir a dos canchas complicadas, como lo es el Parque del Guairá de Villarrica (mañana a las 18:00) y el Ka’arendy de Juan León Mallorquín en la fecha 20 ante General Caballero, dos equipos que deben sumar porque están peleando por la permanencia.

Nota relacionada: Cerro Porteño se frenó en la lucha

El plantel extenso con que cuenta Garnero le da margen para cambiar jugadores, en la victoria pasada apareció Antonio Bareiro, como un gol.

“Me puso muy alegre verlo volver y con gol, seguí paso a paso su recuperación, nunca se entregó y lo hizo de gran formar”, expresó Rubén Di Tore, presidente de Libertad sobre Bareiro en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM).

LA CIFRA:

+21 es la diferencia de gol de Libertad en el torneo. De los más goleadores (33) y con la valla menos vencida (12).

Embed

Más contenido de esta sección
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.
Libertad, líder absoluto del torneo Apertura, se prepara para medir a Olimpia el sábado 30 de marzo por la jornada 11, para después ingresar de lleno a la Libertadores.
Roque Santa Cruz, el delantero de Libertad, ya palpita el duelo ante River Plate por Libertadores. “Estamos contentos por el grupo que nos tocó en la Copa Libertadores.
Libertad, líder del torneo Apertura y bicampeón vigente a nivel local, tiene la ruta a seguir en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, catalogó como sacrificado el triunfo 2-0 ante General Caballero para seguir cómodo en la cumbre (21) del Apertura.
La delegación de Libertad, líder del Apertura, viaja esta tarde a las 17:00 rumbo a la ciudad de Juan León Mallorquín para medir a General Caballero por la fecha 10.